jueves, 24 de febrero de 2011

EL PODER DEL PENSAMIENTO

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Vamos a tomarnos unos minutos para pensar acerca de nuestra vida actual. Reflexiona sobre lo siguiente:
¿Notas que en algún área específica de tu vida (prosperidad, amor, salud, trabajo, estudio, etc.) parece que estuvieras siempre en el lugar equivocado en el momento mas inoportuno?
Si es así, necesitas, evitar los juicios críticos. No te culpes, no analices. Mientras mas resistas esa situación (o cualquier otra situación problemática) más energía gastara.
Así que, en lugar de enfadarnos o preocuparnos, vamos a cambiar la perspectiva.
Nuestros pensamientos pasados han creado nuestra realidad actual, y estamos creando nuestros futuros con los pensamientos que estamos pensando hoy, en este mismo momento.
Te has dado cuenta que todo lo que tienes en la vida es resultado de los pensamientos (concientes e inconcientes) que has tenido en el pasado...Eres un creador. Creas tu realidad todo el tiempo, seas conciente de ello o no. Eres una gran máquina creadora. Cuando nos imaginamos que ya tenemos lo que queremos lo llamamos VISUALIZACIÓN CREATIVA.
Con nuestros pensamientos sembramos la semilla de todo lo que queremos en nuestra vida. En nuestra realidad, todo ha sido creado por nosotros. Si puedes aceptarlo, entonces podremos dar un paso hacia una conciencia mayor. Una vez que lo aceptemos, inevitablemente dejaremos de acusar a las influencias externas por lo que nos sucede. Porque si con tus pensamientos has creado todo lo que te sucede, imagina lo que lograrías si empiezas a crear lo que verdaderamente quieres, así que  hay que tener cuidado con los pensamiento negativo. Los pensamientos negativos crean cosas negativas y atraen experiencias negativas. Piensa que no puedes experimentar algo que no haya pasado antes por tus pensamientos. Ese es el poder que tenemos. Crear y controlar la realidad a través de nuestros pensamientos. El pensamiento es la fuerza que existe en el universo. Los pensamientos son  importantísimos en nuestra vida. Todos  los pensamientos son acompañado por un cambio de vibración en el mundo mental. Se pueden lograr maravillas con el poder del pensamiento. La fuerza de tu cuerpo, la fuerza de tu mente, el éxito en tu vida y los placeres que disfrutas, todo depende de la calidad de tus pensamientos. Si mantienes pensamientos saludables, puedes mantener buena salud. Si mantienes pensamientos sobre enfermedad, nervios, mal funcionamiento de los órganos; no puedes esperar salud, belleza y armonía.

Durante esta semana te invito a que controles tus pensamientos y trabajes con ellos.
Cada mañana, haz una lista de 10 cosas que te hagan pasar un día genial, fenomenal con todo lo que te rodea, cosas con la que el día sea perfecto para ti,  cosas con las que te sientas bien ,  cosas que te proporcionen bienestar y tranquilidad. Pueden ser pequeños detalles cotidianos. Recuerda que aquello sobre lo que ponemos nuestra atención, crece. Si te concentras en lo bueno, lo bueno se multiplicará. Si te concentras en lo negativo o lo que no funciona bien, cada vez funcionará peor.
Siempre hay algo bueno en nuestra vida, solo tenemos que pensar en ello
Cada noche, antes de acostarte, comprueba los cambios que se han producido, revisa tu lista, y fíjate si puedes agregar otra cosas. Recuerda que estas lecturas, ejercicios, visualizaciones y afirmaciones, aunque parecen muy simples, están diseñadas para ir sincronizándote, progresivamente, con la corriente de abundancia y amor del Universo. La única posibilidad de evaluar su efectividad es
practicándolos y teniendo mucha paciencia.

Durante esta semana, cada vez que te acuerdes, repite mentalmente o en voz alta la siguiente afirmación:
"Me permito recibir todo lo bueno que el Universo tiene para darme"
- Antes de levantarte de la cama date unos minutos.
- Respira profundamente
- Relaja tu cuerpo
- Imagina un cubo de hielo dejado al sol. Presta atención a como se derrite.
- Permanece concentrado en esa imagen hasta que en tu imaginación solo veas un charquito de agua.
- Imagina que, de la misma manera que el cubo de hielo se derrite  así se disuelven los pensamientos negativos de todo el día que tienes por delante.
- Abre los ojos y disfruta del día.                                                                                                                                                      
Durante la semana, cada vez que te suceda o te lleguen pensamientos negativos, recuerda el cubo de hielo derritiéndose al sol.
Espero que con la practica consigas que el universo te de todo lo bueno que te mereces.
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario