lunes, 7 de febrero de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 6 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

LA LLAMA SAGRADA
Los sagrados símbolos originales
cuerpo físico: parte  inferior del ser  y los chakras base, sacro y solar.

Estos símbolos forman parte de la geometría sagrada. Se cree que son los primeros que enseñaron los sacerdotes a los hombres hace más de 25.000 años. A nivel terrenal el circulo representa al sol (el dios unido), el cuadrado a  la madre tierra y el triangulo representa al fuego (la voluntad de las personas); y a nivel energético humano simbolizan los 3 chakras inferiores de cuerpo, el chakra base de  color rojo, el chakra sacro de color naranja y plexo solar que es amarillo.
El mensaje que nos quieren decir los ángeles, nos indica que tenemos que estar preocupados durante esta semana por nuestra salud, en especial por los aspectos físicos o emocionales de estos chakras. Los problemas deben de estar resueltos antes de que lleguen al corazón y a nuestro ser superior.
Le pediremos a los siguientes  ángeles que nos ayuden a  sanar y equilibrar esta energía en estos chakras, diciendo en voz alta, el nombre de cada uno de los  ángeles,  cada noche antes de dormir y por la mañana al levantarnos.
 Camael nos ayuda con el chakra base, con la cuestión de seguridad y fuerza corporal.
Uriel con el chakra sacro relacionado con los temas de creatividad y sexualidad.
Rafael nos equilibrara el chakra solar que está relacionado con lo relativo a la digestión, los trastornos alimentarios y la salud en general.
Phuel con las que afectan a nivel emocional.
Una vez realizado este trabajo, cuando nos sintamos listos, podremos trasladar nuestro foco espiritual al corazón. Los ángeles nos recomiendan que nos tomemos todo el tiempo que necesitemos, ya que somos el ayer, el hoy y el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario