viernes, 4 de febrero de 2011

SALUDO DE BIENVENIDA

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Hola.
Como ya habéis visto en mi perfil, soy un personaje al que le encanta el mundo de las energías.
Le dedico mucho tiempo a este mundo, que me llena de satisfacción y que por más que me formo y estudio me doy cuenta de que esto es solo el principio.
Después de mucho pensar y muchas dudas, al final he optado por crear este blog.
Este blog lo quiero dedicar a poner parte de mis conocimientos y parte de mis experiencias para compartirlo con todas las personas que estén interesadas en leerlo.
En él intentare expresarme lo mejor posible para poder llegar a todos vosotros.
Hablare mucho del mundo de la magia con las energía, ya que hay mucha gente que le tiene como un poquito de miedo, comentaremos temas de meditación y formas de hacerlo y hablaremos mucho del tarot por que para mi es una herramienta muy importante, ya que con ella se llega a lugares y momentos muy fascinantes.
Bueno, ya sabéis un poquito más de que ira el blog y espero que me ayudéis a que valla creciendo con vuestros comentarios y propuestas, espero conseguir que esta página os llene de satisfacción.
Un abrazo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario