lunes, 7 de marzo de 2011

MENSAJE DE LOS ANGELES SEMANA 10 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>



Para esta semana ACHAIAH, el ángel de la paciencia y los secretos de la naturaleza, nos manda la carta de la calma, la unidad cósmica y la compresión.
Antiguamente se creía que los sietes grandes planetas del sistema solar constituían una escala de siete esferas. Al nacer, nuestra alma desciende por la escalera, haciéndose más densa con cada esfera, hasta que alcanzamos nuestra existencia terrenal. Para ascender de nuevo por la escalera gracias a nuestros actos en el transcurso de nuestra vida. ACHAIAH nos dice que debemos de abrirnos con amor a todo lo viviente que nos rodea y puede implicar el estudio de cristales, hierbas, esencias y otros milagros de la naturaleza. Lo divino esta en nosotros y en todo ser vivo, ya que estamos vinculados a través de nuestro ser superior.
ACHAIAH nos dice que esta semana vayamos algún lugar de la naturaleza, donde podamos fundirnos con la madre tierra y el padre cielo. Apreciemos esa belleza y daremos gracias a la vida silvestre y las flores, pidiendo que nos muestren el camino a seguir. Daremos gracias al universo, permitiendo que la maravilla de los secretos de la naturaleza fluya y penetre en nuestra alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario