lunes, 21 de marzo de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 12 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Esta semana los angeles no piden que recordemos y trabajemos lo mismo de la semana 8 que se tratava de:
URIEL: Angel del fuego y de la alquimia, Urano y el rayo naranja. La carta de la transformacion, la libertad y la cretividad.
Viendo que ya tenemos el consejo dela semana, tambien le he pedido consejo a un tarot muy especias para mi y que quiero compartir con todos vosotros ya que es un tarot canalizado por dos grandes magos FRIEDA HARRIS y ALEISTER CROWLEY
 EL ESPEJO DEL ALMA.
EL HIEROFANTE
Este trono esta protegido por el toro y el elefante. En la 4 esquinas aparecen los 4 guardianes de los altares representados por el toro, el leon, el hombre y el aguila. El toro representa a tauro con lo que es la tierra, el leon representa a leo con lo que es el fuego, el hombre representa al aire y el aguila signo de escorpio y representa al agua. El Hierofante los a unido a todos y a conseguido desarroyar al maximo sus poderes. Con la representacion de esta carta nos esta diciendo que solo un verdadero maestro espiritual puede ayudarnos a esperimentar lo divino. Delante del Hierofante hay una mujer con una espada y una media luna, es la representacion de Venus. La espada representa el equilibrio en las emociones y la luna a el de los conocimientos. La persona que ha desarroyado y esta equilibrado en lo masculino y lo femenino  consigue ser una persona savia. De este equilibrio y esta union nace Horus el niño que esta dentro de la estrella de 5 puntas en el pecho del Hierofante. El niño esta desnudo, desprotegido, completamente abierto a la fe. Esta naturalidad es la que nos ayuda en el proceso de la sabiduria.
La cabeza del Hierofante esta rodeada de cinco petalos blancos en forma de corazon, simbolo del amor, que atraves de el logra ver a los demas y darles lo que realmente necesitan, que muchas veces no es lo que se pide o se cree necesitar.
Encima una serpiente con unos clavos que simbolizan una corona de espinas y eso nos indica el proceso tan doloroso de la transformacion.
Esta carta nos indica que esta semana tendremos contacto con un maestro o guia espiritual y deveremos de estar preparados para reconocerlo, puede ser una persona que conozcamos o quizas sera alguien que esta a nuestro lado, pero lo mas importante y lo mas asombroso sera que lo conoceremos por esos consejos que nos dara esta semana.
Solo hay una manera de reconocer a ese maestro sabio y sera escuchando a tu corazon.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario