lunes, 4 de abril de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 14 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
EL ARBOL TAU DE LA VIDA, LA SERPIENTE Y LA PALOMA
La carta del viaje del alma hacia la iluminación.

El árbol Tau de la vida combina la serpiente en espiral que representa la sabiduría con la paloma que representa al espíritu. Este es uno de los símbolos más antiguos y que es denominado como la resurrección. Esto supone la continuidad del alma. La espiral está presente en todas las formas de vida: en la concha, las piñas de pino, las astas de los ciervos, el corazón de las flores y el mismo ADN humano.
En la carta vemos la serpiente que representa el alma, subiendo en forma de espiral hacia la luz. Nuestra alma experimenta muchas reencarnaciones, del mismo modo que la serpiente cambia tantas veces de piel, eso nos hace ir ascendiendo hacia la luz mediante la sabiduría.
Esta carta nos está explicando que ya hemos vivido muchas vidas y que ya estamos preparados para abrirnos al mundo de la espiritualidad. Es el momento de recuperar esas memorias que tenemos escondidas en nuestro interior, lo que nos ayudara a encontrar el camino del amor y la luz.
Esta semana tenemos que invocar a Metatron y Shekinah, los ángeles guardianes del árbol de la vida, para ello haremos una copia de la imagen y durante esta semana nos pondremos en un lugar donde nadie nos moleste, pondremos música muy suave y con la imagen enfrente nuestro estaremos durante 6 a 10 minutos ( unas 2 canciones ) pidiéndoles a los ángeles Metatron y Shekinah que nos enseñen toda la sabiduría interior que tenemos, ya que el conocimiento nos conduce a la comprensión y esta a la iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario