lunes, 18 de abril de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 15 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> PARA ESTA SEMANAS EL DESTINO NOS DICE QUE DEVEMOS REPETIR CON EL TRABAJO DE LA SEMANA 13 Y APARTE SEGUIREMOS CON EL QUE CORRESPONDE PARA LA SEMANA 16

RACHMIEL: Ángel de la compasión
ARIEL: Ángel de los animales y mascotas, las artes y las ciencias.
TUBIEL: Ángel de las aves.
Esta es la carta de la compasión: naturaleza y crianza.

Esta es la carta de aquellos a los que les importan los demás, cuyo amor y compasión lleva luz y calidez a las vidas de las personas o los animales incapaces de cuidarse por si mismos.
Rachmiel Ángel de la compasión y el amor desprendido, pretende protegernos y ayudarnos en nuestros esfuerzos, en partículas a personas que cuidan enfermos, niños o ancianos.
Otras ayudas nos vienen de Ariel patrón de los animales y de Tubiel que es el que esta relacionado con el cuidado de las aves. Ariel representante de las artes y las ciencias, incluyendo la sanación, nos ofrece inspiración si nos enfrentamos a cuestiones ambientales delicadas, en partículas las que ponen en peligro la vida silvestre. Algunos animales y aves tienen almas muy antiguas y ellos nos ayudaran en nuestra vida durante un tiempo limitado, cuando tenemos problemas, apoyándonos y dándonos amor. Si tenemos animalitos es la mejor semana para darles y devolverles todo lo que ellos hacen por nosotros. Es la semana de que nuestras mascotas se sientan un poquito consentidas y que les dediquemos todo el tiempo que podamos, haciendo un sacrificio por nuestra parte ya que ellos llevan haciéndolo desde que están con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario