lunes, 2 de mayo de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 18 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Para esta semana los ángeles nos vuelven a remarcar la misma carta que en la semana 16, que por cierto en el blog está en la semana 15 ya que cometí un error al contar las semanas “PERDON” por este error.
Volviendo al mensaje he pedido que me indicara si el mensaje es de los tres ángeles que rigen a esa carta o alguno de ellos en concreto y el mensaje es que tenemos que trabajar al ángel ARIEL: Ángel de los animales y mascotas, las artes y las ciencias, METATRON y SHEKINAH ángeles guardianes del árbol de la vida.
El nos da el siguiente mensaje:
Ariel representante de las artes y las ciencias, incluyendo la sanación, nos ofrece inspiración si nos enfrentamos a cuestiones ambientales delicadas, en partículas las que ponen en peligro la vida silvestre. Algunos animales y aves tienen almas muy antiguas y ellos nos ayudaran en nuestra vida durante un tiempo limitado, cuando tenemos problemas, apoyándonos y dándonos amor. Si tenemos animalitos es la mejor semana para darles y devolverles todo lo que ellos hacen por nosotros.

La otra carta que representa al MICROCOSMOS la estrella de cinco puntas del hombre.
La carta de la conexión cósmica, representando al chakra corona.

Esta es la estrella que representa al hombre, es el símbolo de nuestra por alejarnos de lo material y acercarnos a la espiritualidad.
Esta carta significa que hemos conquistado la sanación de nuestro ser inferior, y cruzado el puente del corazón a través del poder del amor incondicional.
Debemos meditar sobre este símbolo de la estrella, invocaremos a Megatron y shekinah, ángeles guardianes del árbol de la vida. Nos ayudaran a absorber energía para la solución de cualquier problema kármico. Recordemos que las intenciones tienen que ser positivas, si tenemos suficiente amor en el corazón, lo imposible se hará posible.
Para esta semana trabajaremos la primera parte del mensaje y escribiremos en un papel el nombre de los tres ángeles, ARIEL, Megatron y shekinah y los nombraremos tres veces todas las noches antes de acostarnos y por la mañana al despertarse, también llevaremos una amatista durante la semana y la pondremos por la noche encima del papel donde tengamos anotado los nombres de los ángeles.
Por mi parte quiero felicitar a todas las personas que están siguiendo estos consejos, estas carta me información que mucha gente está siguiendo los trabajos semanales y es por ello que estamos en el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario