lunes, 9 de mayo de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 19 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

               
 EL FENIX: ave de fuego nacida de la llama sagrada
Carta maestra del renacimiento y la eternidad.

Se dice que el ave fénix del dulce canto o ave del sol, fue la única criatura que se le permitió volar viva hasta el paraíso. Es el ave sagrada para el sol y se creía que nunca dejaban de volar y que vivían de 500 a 1000 años. Solo existía un ave en cada momento viva, al morir una nueva ave nacía del fuego estelar  y de la llama sagrada.  El fénix representa el  ciclo eterno del tiempo y la existencia.  Simboliza la importancia de los viejos finales y los nuevos principios., con el añadido de iniciar cada renacer en un nivel más elevado.
Esta carta nos dice que ha llegado el momento de que renazcamos en nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu para hacer frente a nuevos e importantes desafíos.
Nos esperan múltiples posibilidades, el ave fénix y Rafael, ángel del sol, guiara nuestros pasos. No tenemos que tener miedo, saldremos más fortalecidos y más bellos de las cenizas de nuestro viejo ser, lo que nos dará poder  de ascender a nuevas alturas. El fénix nos recuerda que la esencia del amor y la luz de todas las cosas en esta realidad pueden transmutarse pero no pueden ser destruidas.
Esta semana el trabajo a realizar es el siguiente:
Haremos una impresión de la carta y la cogeremos  todas las noches antes de acostarnos, la observaremos durante unos minutos y nos haremos 9 veces la siguiente pregunta:
 ¿Qué es lo que tengo que terminar y que tengo que comenzar?
Cogeremos la imagen y la pondremos debajo de la almohada hasta la mañana siguiente que la llevaremos todo el día con nosotros, en la cartera, en el monedero, en el bolsillo, donde queramos.
Si durante la noche hemos tenido algún sueño o algún tipo de noticia o información por muy simple que sea o absurda la copiaremos en una hoja y la analizaremos para ver qué tipo de final nos aparece.
Espero que esta semana el trabajo os resulte interesante ya que con el podemos cerrar muchas puertas que ya no tenemos, o que ya hemos pasado.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario