lunes, 16 de mayo de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 20 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> 


          BARAKIEL                                                              RADUERIEL




BARAKIEL: Ángel zodiacal de escorpio y de piscis.
Escorpio para cuestiones relacionadas con asuntos de riesgos, la oportunidad y el propio desarrollo.
Piscis para cuestiones de sensibilidad, imaginación y reflexión.
Barakiel nos ayuda con el riego del trabajo o de la vida privada, nos ayuda a la finalización, planificación y conclusión de proyectos. Barakiel nos pide que no corramos demasiados riegos durante esta semana, aunque nos desborde la pasión, debemos mirar antes de saltar. Esta semana nos surgirán nuevas oportunidades posiblemente a nivel espirituales, por extremado que sea nuestro temperamento, Barakiel nos ayudara a equilibrar nuestra dualidad. Nos aconseja que usemos el granate para mantenernos en contacto con la tierra y si tenemos la posibilidad de podernos hacer una sesión de reiki o cualquier terapia a nivel  energético seria genial.
RADUERIEL :  Ángel y maestro de las musas (arte, poesía, música ).
La carta de la inspiración creativa y artística.
Radueriel,  ángel de los artistas nos dice que el gran arte proviene del alma, ya sea atreves de la pintura, la poesía o la música. A menudo este arte contendrá amor por el medio creativo,  por esta razón le habla directamente a nuestra alma, dándonos una maravillosa sensación de euforia y elevación del ánimo.
Al salir esta carta, Radueriel nos sugiere que esta semana afloremos algún tipo de expresión artística. Quizás el arte sea nuestra profesión y nos hace falta un poco de inspiración, para ello invocaremos a Radueriel que  es padre de los ángeles cantores de los nueve coros de  la jerarquía angelical. Estos son los ángeles que generan las armonías musicales de las esferas celestes,  transportadas hasta nosotros. Dejemos que estas melodías impregnen nuestro cuerpo e inspire nuestra alma.
Para esta semana el trabajo es duro pero muy bonito.
Tenemos que encontrar canciones que la letra sea una letra muy positiva y nos llene de alegría e ilusión, unas canciones que sean muy positivas ya que en los momentos que estamos viviendo nos hace mucha falta cantar y tararear canciones con mensajes de ternura y amor. No nos debemos confundir, no se trata de buscar canciones que nos gusten(aquellas canciones donde la música sea bonita  pero nos abandone nuestra pareja) Hay que buscar canciones que, aunque la música o el género no sea de nuestro agrado, la letra y el mensaje que nos transmita sea de letra  positiva. Yo os aconsejo una canción de: 
Axel y Bustamante "Celebra La Vida"


que  transmite ese mensaje y que si durante el día no encontráis la vuestra podéis acudir a ella para que el día os sea feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario