domingo, 29 de mayo de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 22 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

HERMES TRISMEGISTOS:  Ángel de la alquimia espiritual.
Carta maestra de los secretos, la sabiduría y el poder.

Hermes Trismegistos es el ángel de la alquimia espiritual. Su nombre significa “tres veces grande”, ya que es el poseedor de las tres partes de la sabiduría. Enseña el poder de la voluntad  y de la mente, “Don” de dios,  y la sagrada ley de los tres, que están vigentes en toda la vida, la religión y la ciencia. Como en la sagrada trinidad, mente, cuerpo,  espíritu y pasado, presente y futuro.
Es la carta de la sabiduría, una carta verdaderamente poderosa, ya que la sabiduría siempre ha estado con nosotros y siempre lo estará. Al igual que la serpiente simboliza cuando esta entrelazada que no tiene ni principio ni fin. Nuestro deseo de sabiduría nos conduce por senderos místicos hacia conocimientos arcanos. Es el momento de recordar lo que aprendimos en vidas anteriores. Hermes Trismegistos nos pide que nos aseguremos de trabajar solo por el mayor de los bienes y de no dañar a nadie, que nuestra intención sean  siempre honestas.
Intentaremos  recuperar capacidades psíquicas y podemos sentirnos atraídos hacia cualquiera de los misterios: cristales, aceites, sanación, etc.
Seamos conscientes de que estamos en un proceso de alquimia espiritual.  Hermes Trismegistos confirma que estamos pasando del ser inferior al superior a través del redescubrimiento de nuestra sabiduría.
Por ello esta semana el trabajo a realizar es muy sencillo, pero muy efectivo ya que trabajaremos con las imágenes de diferentes ángeles o grupo de ellos.
Esta semana empezaremos por hacer una copia de las siguientes cartas de ángeles que ya han salido en alguna de las semanas.
Comenzaremos el lunes por la noche con la imagen de Hermes Trismegistos que la pondremos debajo de la almohada y por la mañana al levantarnos escribiremos detrás de la imagen el sueño que se haya producido, intentando poner el máximo de los detalles.
El martes pondremos la imagen de la carta de la semana 6 y aremos el mismo ejercicio de apuntar el sueño obtenido.

El miércoles colocaremos la carta de la estrella  de la semana 18 y el mismo ejercicio.

El jueves pondremos debajo de la almohada la otra carta de la semana 18, que es la del huevo con el niño dentro.

El viernes colocaremos de nuevo la carta de la semana, la que corresponde a Hermes Trismegistos y también apuntaremos el sueño.
El sábado, antes de acostarnos cogeremos y leeremos todos los sueños que hemos tenido durante la semana y nos colocaremos las 4 imágenes debajo de la almohada para que se reorganicen y nos den la información que necesitamos.
Si por algún motivo, después de poner la imagen no tenéis ningún sueño, no pasa nada, ya que la información os llegara por otra vía. También nos puede pasar que el sábado no soñemos, tampoco hay que preocuparse ya que el trabajo se ha realzado y la información y recuerdos que aprendimos en vidas anteriores nos llegara cuando estemos preparados para recibirlo.
Lo más importante de esta semana,  es hacer el trabajo bien hecho y con ello habremos lanzado al universo que estamos preparados para recordar toda la sabiduría olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario