miércoles, 1 de junio de 2011

Ayuda de Seres Superiores

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Aquí como me ven, yo fui durante mucho tiempo un escéptico. No creía en seres espirituales, ni en el poder de los pensamientos. No fue hasta que lo experimenté por mi cuenta, y tuve unas situaciones que me hicieron ver que ese mundo era real.
Cuando tiraba el tarot, creía que era un trabajo de conocimiento de las cartas lo que hacía exitoso el resultado y descartaba que algún ser espiritual me guiara o ayudara. Solo cuando comencé a estudiar este tema de manera profunda me di cuenta.
De todos modos, seguía creyendo que mi mente y mis creencias eran las que generaban las percepciones, sensaciones de estar protegido, fragancias en el aire, y hasta presencias energéticas que sentía en mi casa.
Podría contar alguna historia de mi vida que me haya pasado y que eso fuera lo que necesitaba para poder afianzar mi creencia, pero la persona que la leyera podría pensar “otro más contando batallitas”, con lo que no lo voy hacer, pero también las tengo.
Después de alguna de esas batallitas de mi vida y que fui consciente que me ayudaron seres que no eran de aquí, ya no espero una situación límite para acceder a escucharlos y hacerles caso. Me conecto con ellos a través de la meditación o los sueños, abriendo los canales de comunicación para recibir inspiración, guía y asistencia, tanto sobre los grandes temas, como las decisiones importantes. Los invito a abrir sus corazones y sus mentes y disfrutar de ese contacto. Descubrirán que el Reino Celestial, está mucho más cerca de lo que piensan.
Frase  para la semana
“Siempre estoy siendo asistido y protegido por los seres de luz "
Visualización 
1. Relaja el cuerpo
2. Imagínate rodeados por una burbuja de luz dorada o blanca
3. Imagínate que te coges a un globo enorme que sube y sube

 y después de pasar una gran nube ves un hermoso templo,

situado en el cielo, rodeado de nubes, colores radiantes y una música suave y muy agradable.
4. Te sueltas en la gran nube y entras en el templo. Allí encontraran a un ser de luz. Acércate a él.
5. Cuéntale lo que te está pasando. Pídele que te ayude a disolver los bloqueos que no te  permiten fluir en el Universo.
6. Este ángel te enseñara un dibujo o te hará algún símbolo. Obsérvalo y agradéceselo. Este dibujo o símbolo, simboliza aquello que necesitas para  hacer disolver los bloqueos.
7. Salga del templo y desciende por unas escaleras automáticas que te devolverán al sitio donde iniciaste el viaje.


- Después de realizar la visualización de esta semana, es posible que reciba mensajes y que te notes más intuitiva que nunca. Préstale atención a lo siguiente:
  1. La aparición de seres especiales en sus sueños (Ángeles, chamanes, extraterrestres)
  2. Una fragancia en el aire que parece y no sabe de dónde proviene.
  3.   Sensaciones físicas no habituales (calor, vibraciones, una relajación más profunda)
  4.  Emociones más intensas (una desbordante alegría que surge de un momento a otro)
  5. Coincidencias (encontramos a ese amigo en quien habíamos estado pensando)
  6. Aparición y desaparición de objetos de uso cotidiano (por ejemplo, perdemos algo en una parte de la casa y volvemos a encontrarlo en cualquier otra parte sin que nadie lo haya movido)
Estas son algunas de las manifestaciones que indican que ya se están abriendo a la conciencia con el plano espiritual. Los seres de luz están reaccionando positivamente al intento de contactar con ellos y responden en formas que ustedes puedan comprender. Aprovechemos esta corriente de energía y fluyamos con ella hasta un nivel de evolución superior.
Les deseo una gran semana.
Si tienes problemas para interpretar el símbolo recibido no duden en escribirme.
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

1 comentario:

  1. hola otra vez estoy aqui en ese tema hace tiempo que creo porque e vivido tambien vivencias, experiencia de pequeña que si explicara me tomarian por loca. la culpa de eso es como todo por culpa de algunos charlatanes mucha gente son exeptica te mandare un imail sino te importa gracias otra vez

    ResponderEliminar