domingo, 5 de junio de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 23 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

EL MACROCOSMOS: La estrella de seis puntas del todo.
La carta de la magia y de la alquimia espiritual. El chakra del tercer ojo.

Esta carta representa al macrocosmos, lo que significa “el uno- el todo”.
Sus triángulos entrelazados simbolizan los cinco elementos. El triangulo superior y que apunta hacia abajo representa el aire y el agua, el que esta de abajo para arriba representan la tierra y el fuego. El área circundada y el punto central representa la quinta esencia, o quinto elemento, el reino etero de los ángeles y los maestros. Totaliza el sagrado siete de la magia y de la alquimia.
Esta carta nos invita a progresar, a través de la alquimia espiritual. Esta semana el tenemos que trabajar con este símbolo. Imaginaros  dentro del símbolo, visualizando el punto más alto del triangulo superior en nuestro tercer ojo y el punto del triangulo inferior en nuestro chakra base, ahora estamos dentro del símbolo, estamos vinculado con la geometría sagrada.
El color violeta constituye una vibración superior. Esta semana pediremos a Melquisedec que nos ayude a atraer hacia abajo este rayo mágico de la transmutación. Este rayo fluye desde lo mas alto hacia nuestra quinta esencia que hay en nuestro interior, sanando nuestro sistema energético y disolviendo la negatividad de la ira, la amargura, el miedo o la tristeza, ayudándonos de esta forma a conseguir la paz perfecta.
El trabajo de esta semana es, por la noche antes de acostarnos y a la hora de levantarnos visualizarnos dentro de esta carta de la forma que ya hemos detallado anteriormente, la punta más alta de la estrella estará en nuestro tercer ojo y la punta de la estrella más abajo en nuestro chakra base y diremos la siguiente frase tres veces:
“YO SOY EL FUEGO VIOLETA PLATEADO, SOY LA PUREZA,  SOY LA UNIDAD DE LA QUINTA ESENCIA”.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    espero que te guste todo el contenido del blog.
    si estas interesado en algun tema expecial dimelo que soy todo oidos.
    Un Abrazo de Luz.

    ResponderEliminar