domingo, 12 de junio de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 24 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

EL CADUCEO: el símbolo sanador de Rafael.
La carta de la firmeza, la integración y el equilibrio de polaridades.
El caduceo de Rafael acompaña también a algunas representaciones de Hermes Trimegistos. Representa la firmeza y la integración sabiduría del aire, ser superior unidas con la sabiduría de la tierra, ser inferior). La serpiente de plata y oro representa las energías masculinas y femeninas, mientras en los puntos donde se cruzan las serpientes simbolizan los chakras, centros de energía  de la base al tercer ojo.
Esta carta nos indica que necesitamos mantenernos firmes, encontrar el equilibrio. En el trabajo de esta semana formaremos una pirámide con las palmas de nuestras manos juntas en cima de nuestra cabeza y los dedos dirigidos hacia el cielo, de esta manera invocaremos a Rafael y le pediremos que nos una desde el cielo y el sol a la tierra y la luna, esto lo pediremos antes de acostarnos y cuando nos levantemos, la frase la diremos tres veces:
Rafael en esta posición,
Te pido la unión,
Del cielo y el sol,
La tierra y la luna,
Te lo pido de corazón.
De esta manera y al hacer la petición el Caduceo nos enlazara con el corazón cristiano de la madre tierra, donde arde la llama sagrada. Esto hará que la energía del sol dorado y de la luna plateada fluya hacia abajo y se una a la llama sagrada.
El Caduceo equilibra nuestra polaridad, izquierda derecha, plata y oro, masculino femenino, energía del sol y de la luna, la tierra y nuestro tercer ojo, que es la parte espiritual. Después de decir las frases tres veces bajaremos los brazos diciendo “NAMASTE “para agradecer a Rafael la ayuda que nos otorgara esta semana.
Espero que esta semana sea una semana muy bonita y a todo el que lea y este siguiendo este  blog, también quiero decirles…
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario