jueves, 21 de julio de 2011

EL CAMANISMO INCA

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
INICIANDO UN NUEVO CAMINO
EN TECNICAS DE SANACION.

Hace unas semanas que  inicie un nuevo camino en el mundo de la sanación basado en las técnicas antiguas del mundo del chamanismo inca.
Esto se enseña en varios seminarios y 2 años de formación.
El camino comienza en el sur y comienza con un animal de poder como es la serpiente, después se pasa al oeste y el animal es el jaguar, seguido del norte que es el colibrí y acabando en el este que esta representado por el águila y cóndor.
El fin de semana pasado termine el primer camino, el camino del sur que es el camino de sanar al sanador herido, simbolizado por el sachamama (serpiente), donde aprendemos a despojarnos de nuestras heridas del pasado como la serpiente se despoja de sus pieles antiguas, de esta manera vamos a aprender a caminar con belleza sobre la tierra.
Es donde el chaman que se inicia, honra sus errores en sagrados y se libera de las cargas, con una profunda desintoxicación energética que permite abrirse y reconocerse como sanador.
Una vez iniciado el camino comienza el trabajo, con el tengo que hacer 12 practicas con personas (las practicas no se cobran solo se aceptan regalos), ya que sin ellas no podría completar el nivel y pasar al siguiente seminario.
Como hay poca información sobre el chamanismo y también esta un poco confusa, aquí os dejo un escrito para que sepáis de que se trata.

EL CHAMANISMO INCA

El Chamanismo Inca nos transforma en emisarios de luz que sin juicios, sin sufrir, sin apegos y caminando con belleza e impecabilidad aportamos nuestras buenas intenciones para la Madre Tierra y para los que habitamos en ella. 
Gracias a la profunda sanación que se realiza en el cuerpo luminoso del chamán en formación, éste va adquiriendo gradualmente una potencia energética que a su vez, es beneficiosa dando cambios en su vida, en su entorno y los que le rodean. De aquí que se nos defina como transformadores de energía. 
Somos una comunidad de sanadores formándonos en técnicas ancestrales de chamanismo, que nos legaron los hombres y mujeres medicinales Incas. Somos personas sencillas que hemos descubierto nuestro extraordinario potencial sanador.
Divulgar conocimientos ancestrales del Chamanismo Inca a fin de proveer una fuente de formación y/o de autoayuda para cualquier persona que elija mejorarse a sí mismo, mejorar su bienestar familiar, ayudar a su entorno de relaciones y a nuestro planeta. 
En estos tiempos es necesario que cuidemos a nuestro hermoso planeta y a cada uno de sus habitantes
La necesidad de traer desde las montañas o desde la espesura de las selvas un conocimiento medicinal ancestral que nos enseñe a respetarnos y a respetar a la madre naturaleza, es una llamada a la que responden cada vez más personas.
El Chamanismo Inca nos brinda una filosofía, una manera de vivir la vida con enseñanzas basadas en honrar a la Madre Tierra y a toda la creación.
Así en nuestro camino como sanadores, prestamos tributo a la Pachamama al convertirnos en servidores del planeta y venerarla en Rituales Sagrados en donde oramos para su conservación.
Con gratitud reconocemos todos los bienes que nos brinda, desde el agua que bebemos, las plantas que nos proporcionan oxígeno y nos alimentan, nuestros hermanos los animales y cada hombre, mujer, niño y niña del planeta. 

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario