lunes, 4 de julio de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 27 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Hoy como la semana pasada nos sale la carta del fuego estelar, es un ángel zodiacal responsable de aquellos aspectos de nuestro carácter que debemos considerar porque afectan a nuestra situación.
TUAL: Angel zodiacal de tauro
Para cuestiones relacionadas con la paciencia, estabilidad y seguridad.

La carta de Tual es tanto para quienes son pacientes por naturaleza y van con pies de plomo como para los que tienen poco aguante pero son conscientes de ello, en general, para los amantes de la tierra y el medio ambiente.
Podemos parecer callados e introvertidos, pero esto oculta lo que puede ser una determinación implacable cuando se trata de tener éxito en nuestro objetivo. Somos una roca para la gente que nos rodea, les estamos aportando estabilidad y seguridad, acumulando cautelosamente todas sus dificultades y poniéndolas en nuestra mochila. Llevamos una carga muy pesada sobre nuestros hombros.
El reverso de todo esto es que estamos demasiado apegados a lo material y tendemos a ser excesivamente posesivos con lo que nos pertenece y la gente que nos rodea. Quizás no sepamos cuando parar y dejar marchar a alguien.
Tual nos dice que ha llegado el momento de orientarnos en lo espiritual del ser superior.  Nos preocupa como comunicar nuestra “verdad “a otros, ya sean amigos,  familiares y conocidos.
Para encontrar nuestro camino espiritual, Tual nos recomienda el uso del cuarzo rutilado o el diamante, y la esmeralda o la malaquita para abrir el chakra del corazón y ganar confianza en nuestra propia imagen. Si tenemos el corazón lleno de amor, encontraremos riquezas espirituales, al lado de las cuales lo material parecerá un pálido reflejo.
Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario