lunes, 18 de julio de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 29 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> 
parte trasera de la carta
LOS DOCE ANGELES DEL ARCO IRIS
Influenciadores y potenciadores de la vida diaria.


 
parte delantera de la carta
METATRON/SHEKINAH
Guardianes gemelos del arbol de la vida.




PALO DEL ARCO IRIS

METATRON/SHEKINAH: guardianes gemelos del árbol de la vida.
Uno blanco-argenteo y el otro blanco-aureo, los dos combinados forman el blanco puro, el rayo de la unidad.
La carta de la conexión divina y de la armonía universal.

Metraton (dios del hombre) y Shekinah (dios de la mujer) son los arquetipos de la sagrada geometría. Guardianes gemelos del árbol de la vida, con 10 brillantes esferas de luz, se convierte en el símbolo de la Unidad. El equilibrio y la armonía con todo el universo que se logra a través de la conexión divina. Una recomendación para alcanzar esta armonía en la vida es un viaje de amor desde la esfera inferior de Shekinah (el reino terrenal del hombre) para reunirse en el punto más alto de la esfera mas elevada de Metatron.
La carta nos anuncia que este camino es o será muy espiritual, aportándonos ayuda si nuestra vida esta desequilibrada. Si nuestro vinculo con la Unidad es tenue, si no tenemos los pies en la tierra, o si no tenemos una pareja estable, debemos escuchar a nuestro corazón ya que por el los ángeles nos darán la información necesaria para seguir elevándonos hasta conseguir nuestro desarrollo espiritual y llegar a la esfera mas alta de Metatron.
Esta semana invocaremos a Shekinah para que bendiga nuestra elección de pareja para toda la vida, sea la que ya tenemos, la que esta germinando o la que tiene que aparecer. Con esa invocación Metatron contribuirá a nuestra conexión divina con el UNO (conciencia de la unidad).
El trabajo para esta semana es el siguiente.
Aremos una impresión de la carta y la colocaremos en el espejo del baño.
Antes de acostarnos y al levantarnos como es normal, pasaremos por el baño, nos pondremos delante de la carta y recitaremos lo siguiente:
Shekina bendice a la persona que tiene que estar a mi lado (decimos el nombre de la persona) y haz que paso a paso vayamos subiendo de esfera, para podernos encontrarnos  en lo mas alto con Metatron para que consigamos la conexión de que somos  UNO.
Estas frases las recitaremos tres veces antes de acostarnos y tres veces al levantarnos.
Espero que tengáis una feliz semana y que se os cumpla ese camino que queréis llevar.
Feliz semana.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola. Estas son las Cartas de los Ángeles, editorial TIKAL y la escritora Angela McGerr.
      saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Perdona, no lo había visto. Saludos

      Eliminar