lunes, 25 de julio de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 30 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> 
parte trasera
EL PALO DEL ARCO IRIS

parte delantera
LA CARTA DE LA TRANSFORMACION, LIBERTAD Y CREATIVIDAD.

URIEL: Ángel  del fuego y la alquimia, Urano y el rayo naranja.
La carta de la transformación, la libertad y la creatividad.

Uriel trae consigo la llama alquímica, que nos permite transformarnos a nosotros mismos mediante el elemento fuego. Quizás sea porque tengamos bloqueos en nuestro centro de energía (sea del presente o del pasado) que nos impiden seguir adelante o alcanzar nuestro pleno potencial.
Uriel nos podrá ayudar a través del elemento  sanador del fuego y de la piedra ámbar que será la que llevaremos esta semana con nosotros, tanto si es como colgante o en el bolsillo, ella nos proporcionara el poder de un millar de rayos solares. Con ellos conseguiremos cambiar cosas en nuestra vida. También podremos colocar en un papel el nombre de Uriel y el de la persona que queramos ayudar, colocarlos en un lugar donde podamos encender una vela cada día y pondremos la piedra ámbar en cima del papel. Le pondremos 1 vela amarilla o naranja cada día de la semanal.
El fuego tiene muchos aspectos. Puede poseer la potencia del fuego como en los incendios indomables, pero también cuando está bajo control es un fuego que puede calentar un hogar. El fuego es también la suave llama de una vela con las que conseguimos transmitir oraciones y pensamientos a los ángeles. Para poder desbloquear los centros energéticos, nos pondremos delante de una vela, que la cogeremos con la mano izquierda, y con la mano derecha  visualizaremos que cogemos unos hilos que salen desde nuestros chakras y que iremos quemando con la llama de la vela. Esto lo aremos 1 vez al día durante esta semana.
Luego le pediremos a Uriel que lleve los colores naranja y amarillo a nuestro segundo chakra (sacro)  y  tercer chakra (solar), para que engendremos nuevas ideas y creatividad en nuestro futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario