domingo, 28 de agosto de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 35 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> 
GABRIEL
 La carta de la esperanza, los sueños y las aspiraciones


Palo del Arco Iris

GRABRIEL: Ángel que gobierna lo Blanco-Crema.
La carta de la esperanza, los sueños y las aspiraciones.

Gabriel  es el ángel que gobierna los ciclos lunares, conocido como las 28 mansiones de la luna. La energía lunar con energía  femenina, nos refuerza ese lado de nuestra personalidad. Hayamos nacido varones o hembras, todos estamos compuestos de energía áurea  (energía dorada) masculina, es la energía que gobierna nuestro hemisferio izquierdo del celebro y la mano derecha, y  energía argéntea ( energía plateada) que es la femenina, es la que nos gobierna el hemisferio derecho de nuestro celebro y la mano izquierda. La energía masculina nos aporta el procesamiento lógico, la capacidad para tomar decisiones y una gran habilidad para analizar las cosas. La energía femenina nos  desarrolla  nuestra intuición, la apreciación del arte, la música y la poesía.  Son dos tipos de energía sutiles y emotivas, que no puede medirse ni analizarse pero que si que tenemos que sentir y experimentar.
Tenemos que equilibrar estas dos polaridades, para poder integrarla plenamente en nuestra personalidad. Sea cual sea nuestra aspiración en la vida, Gabriel contribuye a esta integración, abriéndonos  el camino a la compresión de nuestro ser interior.  Al hacerlo, nos convertimos en personas  más completas y sensible a las necesidades de otros. Nos revela nuestro potencial y ayuda a clarificar nuestra esperanza y ambiciones. Gabriel sugiere que durante  el día llevemos una piedra luna para abrir gradualmente nuestro corazón durante un ciclo de 28 días, para poder atraer el mágico poder de crecimiento de la luna.
Como durante la semana 34 ya estuvimos trabajando con la piedra luna, llevaremos 7 días de trabajo con lo que los 28 días se convierten en 21, a los que no hicieron el trabajo de llevar la piedra luna la semana pasada les quedara un trabajo de 28 días con ella por delante.
Feliz semana.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario