domingo, 4 de septiembre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 36 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
TUAL: Fuego Estelar


TUAL: Ángel zodiacal de tauro
Relacionado en cuestiones de paciencia, estabilidad y seguridad.

Tual  nos suele recordar que nuestra paciencia tendría que ser por naturaleza y que hay que ir con pies de plomos, en general nos recuerda que no tenemos que olvidarnos de nuestra tierra y del medio ambiente.
Nos recuerda que aunque seamos callados e introvertidos lo único que nos hace es ocultar lo que puede ser una decisión implacable para tener éxito en nuestros objetivos. Somos unas rocas para quienes nos rodean, les aportamos estabilidad y seguridad. Llevamos una pesada carga, demasiada para nuestros hombros.
Sin embargo, estamos apegados a lo material y tendemos a ser excesivamente posesivos con lo que nos pertenece y con la gente que nos rosea. Quizás no sepamos cuando debemos dejar marchar a alguien. Tual nos dice que ha llegado el momento de orientarnos hacia lo espiritual, Tual nos recomienda que para este proceso usemos el cuarzo rutilado durante el día y lo llevemos encima, da igual que sea en canto rodado en el bolsillo, un collar, una pulsera  y por la noche dejemos el cuarzo rutilado y pongamos debajo de la almohada una esmeralda, este ejercicio sirve para abrir nuestro corazón y ganar confianza en nuestra propia imagen.
Si tenemos el corazón lleno de amor, encontraremos riqueza espiritual, con ese equilibrio conseguiremos liberar esa carga que llevamos en nuestros hombros. 

FELIZ SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario