domingo, 11 de septiembre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 37 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
FUEGO ESTELAR

AMBRIEL: Ángel zodiacal de géminis.
Para cuestiones de adaptabilidad, comunicación y relaciones personales.
La carta de esta semana suele salir a personas que miran las situaciones siempre por los dos puntos de vista y que son capaces de aplicar la solución de los dilemas con inteligencia. Posiblemente somos personas a las que damos confianza al resto para contarnos sus problemas. Aunque tenemos la capacidad de hacerlo ya que somos empáticos, hábiles para escuchar y para comunicarnos, debemos de pedir protección a Ambriel para que nos ayude a no absorber las energías negativas de los otros. En nuestra vida, ponemos toda nuestra energía para poder lograr el éxito cuando una persona nos pide ayuda.
El reverso de estos atributos es que en ocasiones nos cansamos de una tarea antes de haberla concluido, o nos distraemos con facilidad cuando nos enfrentamos a un desafío nuevo. Es posible que pongamos demasiado de nosotros mismos en la batalla y nos arriesguemos a salir mal parados.
Ambriel nos pregunta: ¿estáis comprometidos en exceso con alguna situación de la que desearíais libraros?
Ambriel nos dice que esta semana durante el día llevemos con nosotros una turquesa, es la gema que nos aportara sabiduría para decidir en las cuestiones que se nos presente. Por la noche la dejaremos y cogeremos para dormir una ágata azul que será la que nos serene, nos ayude a equilibrarnos y nos ayude a  descansar de los pensamientos.
Igual que las mariposas búscaran las flores que necesitan, nosotros debemos de encontrar el medio para alcanzar la plenitud y alimentar nuestro espiritad.

FELIZ SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario