domingo, 18 de septiembre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 38 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
EL PALO DEL ARCO IRIS



RAFAEL: Ángel que gobierna el domingo, el sol y el rayo dorado

La carta de la sanación, la ciencia de la energía y el conocimiento



Rafael, santo patrón de los sanadores, ángel al que el creador le dio la responsabilidad de convertir la tierra en un lugar adecuado para la vida, el ángel que cura todas las enfermedades del hombre.

Como el guardián del conocimiento sagrado o ciencia de la sanación, nos ayuda a desarrollar una comprensión plena de nuestro asombroso poder de recuperación.

Esta carta, la más poderosa de las sanadoras, nos recuerda que poseemos una habilidad que todos tenemos y que deberíamos de desarrollar. No obstante, puede que antes necesitemos algo de auto sanación. El estresante proceso de la vida nos agota los niveles de energía. Debemos reequilibrarla constantemente para mantener una buena salud. La energía de la fuerza vital o fuerza universal, es un don de espíritu que contiene amor y luz, además de todos los colores del arcoíris. Derivada de los elementos tierra, agua y fuego, que se obtiene del quinto elemento, la quinta esencia. Esta semana el trabajo a realizar será de imprimir esta carta que representa a Rafael y la pondremos por la noche bajo la almohada con un cuarzo transparente que llevaremos todo el día con nosotros. Al acostarnos preguntaremos a Rafael como podemos canalizar la fuente del rayo dorado para potenciar nuestro sistema inmunológico, incrementando así  la capacidad de auto curación de nuestro cuerpo. Al llevar durante todo el día con nosotros el cuarzo transparente, nos ayudara a la auto sanación de nuestro cuerpo físico.

Si queremos ayudar a otras personas, debemos estar centrados y sanados nosotros, ya que en un proceso místico, la sanación crea una sinergia entre nuestro cuerpo  y el yo más elevado, permitiéndonos que el amor y la luz fluyan con nosotros.

FELIZ SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario