domingo, 30 de octubre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 44 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
ADNACHIEL: Ángel zodiacal de sagitario


ADNACHIEL: Ángel zodiacal de sagitario
Para cuestiones relacionadas con el optimismo, el poder de la visión y la expansión de los horizontes personales.

La carta de Adnachiel es para las personas que han sido bendecidas con el optimismo y aporta la capacidad de centrarnos en las acciones a realizar.
Esta carta nos dice que somos personas joviales y tenemos un montón de ideas y una visión capaces de hacer que los proyectos den frutos. También tenemos la capacidad de comunicar a los demás nuestras visiones y darles esperanza y animo.
Esta carta nos sugiere que llegado el momento  de ampliar nuestros horizontes personales ya que puede significar que estamos a punto de experimentar un crecimiento interno o espiritual.
Adnachiel nos advierte de que tenemos tendencia hablar de más y tenemos que ser tajantes. También nos dice que somos un poco cabezotas hasta ser casi dominantes, cosa que desagrada a las personas de nuestro alrededor. Adnachiel quiere ayudarnos en esto y nos sugiere que el trabajo de esta semana sea de llevar un lapislázuli para la sabiduría y una crisocola para ser fieles a nuestro ser interior.
Escuchemos a nuestro corazón antes de juzgar a otras personas, de esta manera aprenderemos hacer lo mismo con nosotros.
NO JUZGARNOS permitiremos fiarnos de nuestra sabiduría y aprenderemos a valorarla.

Feliz  semana.

el.alquimista.de.la.noche@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario