miércoles, 19 de octubre de 2011

SIGNOS Y SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Aquí les dejo la 2ª parte de algunos de estos síntomas, ellos pueden ser los siguientes:



  • Aumento de la sensibilidad: la vista puede ser una parte, nos puede pasar que muy a menudo la vista se nos nuble, objetos brillantes, también podemos agudizar los colores, es decir veremos un campo de césped y lo veremos brillante como recién regado. También podemos observar que cuando cerramos los ojos ya no esta tan oscuro y ese negro que siempre fue ahora es un tono rojizo oscuro, también con los ojos cerrados nos podemos encontrar unos destellos, como lucecitas que ese enciende y se apagan.
  • La audición

El oido se nos agudizara y tendremos que acostumbrarnos.
 
es otra parte que también se desarrolla, seguramente podemos escuchar como el ruido del agua corre, escuchar tonos, música, sonidos, voces como si alguien estuviera susurrándonos al oído (en este caso podemos intentar centrarnos y decirle a nuestros guías que no es el momento), lo que tenemos que acostumbrarnos a escuchar.

  • El olfato y el gusto: nos daremos cuenta que hay olores que ya no podemos oler, y seguro que agudizaremos el gusto, saboreando todo lo que nos llegue a nuestra boca. Nos podemos encontrar que ropa que usamos y de un materia no muy bueno nos provoca picor o alergia. En la piel podemos observar moratones, erupciones, herpes, esto es por que nuestro cuerpo está eliminando las toxinas.
  • Notaremos el calor de las manos
tendremos que aprender a controlarlo ya que nos va a ser muy útil
esto tendremos que aprender a controlarlo ya que nos va a ser muy útil, notaremos el calor en nuestras manos, una temperatura de las que nosotros aremos que descienda o que ascienda a una temperatura adecuada para trabajar con ellas. Una  manera sencilla seria si hace frío ponemos las palmas hacia arriba y si hace calor las palmas de las manos las pondremos cara abajo. Sencillo con el frío las elevamos y con el calor las disminuimos.

  • Los sueños: se producirán sueños como si fueran realidades, nos darán mensajes o aprenderemos cosas mientras dormimos, muchas veces cuando estemos soñando nos daremos cuenta que son tan reales que de sueños nada, que lo que esta pasando es real. Tendremos sueños que nos aran entender, divorcios, la muerte incluso tragedias. En ellos nos enseñaran a que hemos venido a aquí y ahora y por que tenemos que estar en la tierra en este momento tan especial.
  • Cambios en la actitud: nos podemos encontrar con personas que ahora no desean salir de casa ni para cenar fuera, cuando  antes les gustaba salir de viaje, salir a cenar con los amigos, personas que le gustaba  pasar el fin de semana fuera de casa, que ahora no les apetece y lo que desean es estar tranquilos y en un entorno familiar.
  • La creatividad: aumento de la creatividad, se darán cuenta de que ahora les gusta dibujar y en cima se le da bien cuando antes no era ni capaz de hacer la O con un canuto, o que les llama la atención un instrumento de música y antes pasaba por su lado y ni se lo miraba, ahí que  aprovechar este momento para disfrutar de estas cualidades, es lo mejor que se puede hacer ya que disfrutaremos cuando veamos que tenemos facilidad y se nos dará bien lo que nos propongamos hacer.
  • Cuidado con el tiempo:
es muy importante tener tiempo para nosotros
 
en este proceso del despertar es muy importante tener tiempo para nosotros. No lo tendremos fácil por que nos veremos con muchos problemas para tener 30 minutos para nosotros, cuando nos proponemos hacer algo y no podemos por que nos van surgiendo imprevistos, es cuando nos tenemos que dar damos que eso lo necesitamos, eso que nos hemos propuesto es lo que nos hace falta. Los impedimentos se nos ponen por delante para que no podamos cumplir nuestro objetivo. El tiempo en este proceso nos ayudara a estar mas conectados con nuestros guías que serán los que nos ayuden y nos den consejos en nuestro despertar.

  • Conoceremos mucha gente: en este despertar nos iremos interesando en los temas espirituales y esto ara que vayamos conociendo mucha gente interesada en lo mismo que nosotros, verdaderos maestros en este proceso de despertar nos iremos encontrando por el camino e iremos aprendiendo de ellos que en definitiva serán los que nos vayan guiando para entender el proceso mejor.
  • Seremos esponjas del aprendizaje:
seran esponjas del aprendizaje ya que leerán e irán formándose

sobre los temas de interés que ustedes vayan descubriendo, se convertirán en esponjas del aprendizaje ya que leerán e irán formándose con cursos y documentos de todos aquellos temas que les llame la atención.



No nos tenemos que preocupar pero sí que debemos de actuar. Cada vez que notemos uno de estos síntomas debemos de ser conscientes de que vamos haciendo más grandes nuestra conciencia. No debemos de olvidar que en este proceso de despertar la conciencia tendremos experiencias impresionantes y conoceremos gente que nos ayudaran a llevar mejor el proceso. Hay que escuchar los consejos que nos den y estar atentos a los mensajes que nos lleguen.

          Feliz semana.
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario