miércoles, 26 de octubre de 2011

SIGNOS Y SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Aquí les dejo la 3ª parte de algunos de estos síntomas, ellos pueden ser los siguientes:



  • Notaran mas a sus guías:
notaremos esas presencias que no nos tienen que dar nada de miedo 
 
nos daremos cuenta que por la noche cuando estamos preparándonos para dormir notaremos esas presencias que no nos tienen que dar nada de miedo ya que ellas nos ayudaran a limpiar y sanar esos aspectos que internamente no nos dejan avanzar en este despertar.

  • Seremos mas auténticos: seremos mas transparentes y no podremos ocultar nuestros sentimientos, pero tranquilos por que a los demás les pasara como a  nosotros, tendremos que aprender a decir que “no” cuando una cuestión nonos complazca, pero a veces tendremos que decir que “si” cuando lo creamos, siempre hay que decir lo que nuestro corazón nos diga, nunca forzar la situaciones ya que la otra parte se dará cuenta de que no estamos haciendo lo que queremos.
  • Nos aumentara la sincronicidad: experimentaremos situaciones en que pensamos en alguien y enseguida tendremos noticias de ella, se desarrollara nuestra clarividencia, también una parte muy importante que desarrollaremos será la canalización con los seres superiores
  • intentaremos que todos estemos unidos:
buscaremos que todos estemos unidos
 
se nos desarrollara la parte de la unión y buscaremos que todos estemos unidos, buscaremos el amor condicional con todo y con todos, esto será lo que nos vaya elevando en la conciencia.

  • Tenemos que tener cuidado con nuestro cuerpo:
cuidado con nuestro cuerpo

 
 tenemos que tener cuidado con las caídas y torceduras ya que al ir elevando la conciencia y sanando nuestro cuerpo este se ira haciendo menos denso.

  • Nos crecer más rápido el pelo y las uñas:

nuestra uñas creceran mas rápidamente
 
experimentaremos que nuestro cabello crece con más rapidez y las uñas también, no hay que preocuparse, es debido a nuestro despertar.



Recordemos que esto nos sucederá cuando estemos abriendo conciencia, no nos tenemos que preocupar pero si que debemos de actuar. Cada vez que notemos uno de estos síntomas debemos de ser conscientes de que vamos haciendo más grandes nuestra intuición. No debemos de olvidar que en este proceso de despertar la conciencia lo que estamos haciendo es despertar el hemisferio derecho de nuestro celebro. Hay que escuchar los consejos que nos den y estar atentos a los mensajes que nos lleguen.

Tenemos que ser más creativos y confiar en nuestra intuición, cada vez que confiamos en ella la iremos haciendo más grande y será una experiencia sensacional. Ahora solo me queda felicitaros y si necesitáis algún consejo o comentar alguna cosa de las que os haya pasado, aquí estoy para escucharos.



Feliz semana y feliz despertar espiritual.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario