domingo, 27 de noviembre de 2011

MENSAJE PARA LA SEMANA 48 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: “LA JUVENTUD”
TIPOLOGIA: Carta personaje
NUMEROS ASOCIADOS: 6, 26
DESCRIPCIÓN: Una mujer joven




La juventud es la edad de las buenas intenciones, de la búsqueda de una identidad propia a través de la relación con uno mismo y con los demás. Esta fase de la vida se caracteriza al mismo tiempo por las ganas de hacer, de construir, de descubrir más allá de la experiencia adquirida, pero también por las dudas,  por las grandes interrogaciones sobre el significado de la vida y sobre la dirección que se debe seguir, también por los pequeños conflictos con las demás personas. Esta carta está cargada con gran energía que nos representa las ganas de hacer, de construir, de experimentar a menudo con un ímpetu y un entusiasmo desproporcionado teniendo en cuenta el valor real de las cosas.
En el caso, si ya tenemos una cierta edad y hemos sobrepasado la frontera de la juventud, cuyo límite se podría situar sobre los treinta años, la carta simboliza el conjunto de características del ímpetu juvenil que todo el mundo lleva dentro de sí.
Podría indicar por tanto, los pensamientos y los sentimientos de antaño. Esta carta nos pone en contacto con la parte más íntima de nosotros mismos e invitándonos a vivir la vida más intensamente y más afondo.
Si somos personas más jóvenes de treinta, esta carta tiene un significado algo diferente ya que está  relacionada al amor. En caso de no tener pareja significa que estemos atentos a personas que tenemos a nuestro alrededor ya que alguna de ellas podría rellenar ese hueco vacio. En caso de tener pareja lo que debemos de hacer es innovar y hacer cosas con nuestra pareja, no tan estructuradas y meditadas, sino hay que ser más aventureros e  innovadores a la hora de hacer cosas en común.
UTILIZACION DE LA PRACTICA DE LA MAGIA BLANCA.
Para la práctica de la magia blanca, esta carta tiene como objetivo influir en nuestros propios comportamientos. Esta carta así como todas las demás cartas personajes tienen una importancia fundamental.  Son cartas que nos representan y capaces de influir en las relaciones de amistad, en las relaciones sentimentales y también en las afectivas.
El material será el siguiente:
- Una foto nuestra.
-un papel y un lápiz, bolígrafo o pluma.
-5 velas marrones o blancas (una para cada día de la semana).
- una gema (ojo de tigre).
Para esta semana cogeremos una foto nuestra, da igual si es reciente o si es de hace años, también escribiremos en un papel cinco cosas que queramos cambiar de nosotros mismos y pondremos cada día una vela de color marrón o blanco. Una vez hecho el ritual ni la foto ni el papel pueden tocarse hasta terminar la semana. Acompañaremos el ritual llevando todos los días una piedra de ojo de tigre y dejándola por la noche en cima de la foto, la gema nos ayudara en el proceso de la transformación.
INVOCACION.

Encenderemos la vela, escribiremos las cinco  cosas que queremos cambiar, levantaremos las manos con la foto y el papel escrito y diremos lo siguiente.
Yo (decir vuestro nombre) te invoco.
Dame la fuerza y el poder  para que pueda cambiar lo que deseo.
Te ordeno que me escuches y lleves a cabo mi voluntad.
Se lo pido a los que nos protegen tanto de día como de noche.
Que mi voluntad sea realidad.
Gracias.

Feliz semana y que vuestros deseos se hagan realidad.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario