domingo, 20 de noviembre de 2011

MENSAJE PARA LA SEMANA 47 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Después de casi un año sacando cartas semana a semana es hora de cambiar de baraja, para buscar una baraja con la que yo me identifique y que me de la información para todos vosotros  he cogido un oráculo muy especial “LAS CARTAS ADIVINATORIAS DE LA MAGIA BLANCA”.
Esta baraja está formada de cuarenta cartas y cada una representa los diferentes recorridos de la vida y están ilustradas con imágenes que recuerdan situaciones, acontecimientos o personas.
Conforme vayan pasando las semanas nos iremos familiarizando con ellas e iremos viendo en qué consisten los trabajos semanales.
Espero que el cambio sea a gusto de todos y como siempre os digo, estoy abierto a escuchar propuestas.
La primera carta de la nueva era es:
 
LA VOZ INTERIOR

Tipología: carta de crecimiento interior

Números: 27,47

Descripción: unas caras que hablan con el viento.



Tal como indica su nombre representa el crecimiento interior, la maduración  de la parte más íntima de la personalidad a través de la experiencia y de la búsqueda de una relación más profunda con uno mismo, y también la riqueza de las experiencias acumuladas de las propias capacidades.

Se trata de estar atentos a los símbolos y a los mensajes que nos llegan.  Esta carta nos incita a que tenemos que emprender nuevos proyectos o iniciar aquellos que tenemos ya en mente.

Esta carta no nos indica nada negativo aunque estemos pasando momentos difíciles en lo sentimental, siempre nos indica (en el sentido material y espiritual) y el equilibrio son frutos que solo se pueden saborear después de un periodo de crisis.

Escuchar la propia voz interior es a menudo difícil por no decir imposible. Esta semana nos veremos sometidos  a compromisos que nos obligan adoptar actitudes y comportamientos opuestos a nuestra verdadera naturaleza. La carta de la voz interior nos invita a tomar más consideración las propias exigencias. Nos invita a entrar en contacto con nuestro ego más profundo y  nuestras realidades sin que se vean influidas por el exterior. Solo de esta forma es posible captar la evolución de nuestra propia personalidad. La voz interior nos lleva a hacer una pausa en lo que hacemos por compromiso y nos lleva hacer una reflexión a nuestro interior. En un mundo en lo que todo va demasiado deprisa, en el que las personas están cada día mas hundidas por el peso de las ocupaciones, por objetivos inconsistentes impuestos por las costumbres y ambiciones, esta carta nos representa la tranquilidad, nos da una invitación a la reflexión y a la escucha de uno mismo.

UTILIZACION EN LAS PRACTICAS DE MAGIA BLANCA:

Para esta carta no está previsto ningún ritual de magia blanca.

Lo que esta carta sacara de nuestro interior será nuestras habilidades creativas como nuestro potencial para las artes.

Feliz semana.
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario