lunes, 12 de diciembre de 2011

MENSAJE PARA LA SEMANA 50 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: La repulsión y el abandono
TIPOLOGIA: Carta de los sentimientos y de las acciones
NUMEROS ASOCIADOS: 18, 38
DESCRIPCIÓN: Una figura humana que vaga solitaria en el desierto.



Los sentimientos y las acciones están unidos a menudo por una relación de causa-efecto que se puede invertir. En el origen de cada acontecimiento o acción es posible encontrar estados de ánimos y sensaciones muy fuertes. Esta carta se califica de dinámica puesto que tiene tendencia a producir alteraciones  emocionales e influir en la vida de cualquier individuo.
Deberemos dejar que nuestra mente se olvide un poco de las imágenes y de los recuerdos, esto nos haría vivir más fluidos y buscar nuevas ocasiones. Olvidar es como ascender a la superficie y empezar de nuevo a respirar, ser consciente de ello nos ara capaces de alejarnos de lo que nos retiene y lo que nos rechaza al mismo tiempo.
Durante esta fase, los sentimientos conflictivos nos harán ser distintos con las personas a las que les tenemos confianza. Solo después de esta fase podremos encontrarnos, tal como somos, frente a las cosas que hemos construidos y que amamos.
Poder ser rechazados es siempre una experiencia desagradable. El miedo al abandono, la sensación de no ser aceptado y deseados nos representan sensaciones dolorosas que nos acompañan desde la infancia.
La carta simboliza el posible final de algo ¿Qué queréis finalizar?... ¿de dónde o de quien os queréis alejar?...
Son las cuestiones que la carta nos indica que debemos hacer.
Esta semana tenemos que estar muy atentos a las personas que se nos acercan ya que podría crear algún conflicto, puede ser un amigo que se introduce muy afondo en los problemas personales o de pareja, o puede ser que sea un familiar que al darnos su opinión sea un poco conflictiva. En definitiva muy atentos a los que nos quieren ayudar.

UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.
En los rituales de magia blanca esta carta se utiliza para aprender a tomar decisiones correctamente uno solo, sin ayuda de nadie. Esto no significa que no tengamos que escuchar los consejos, si no lo que debemos hacer es tomar nosotros mismos el timón del barco.
Para el ritual cogeremos dos figuras y las pondremos una a cada lado, de la carta que tenemos,  , una seriamos nosotros y la otra representan a las personas que nos aconsejan.
Cada día de la semana le daremos una vuelta entera a la carta de la repulsión y el abandono, y diremos la siguiente invocacion.

INVOCACION.
Yo te invito a través de la potencia de esta carta,
Oh espíritu divino. Rodea el corazón de los que me quieren asesorar,
Que sus consejos sean de una gran ayuda  y cumplan su misión,
Otórgales el don de la sabiduría,
Eliminando  los trastornos y los problemas.
Te mando y te ordeno que así sea.

Recordar recitar esta invocación cada día al darle la vuelta a la carta, de esta manera las personas que nos quieran dar consejos seran consejos muy sabios.

Feliz semana y que vuestros deseos se hagan realidad.
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario