lunes, 19 de diciembre de 2011

MENSAJE PARA LA SEMANA 51 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: La naturaleza
TIPOLOGIA: Carta de los lugares
NUMEROS ASOCIADOS: 36, 56
DESCRIPCIÓN: Una gran flor.
 
 

Esta carta simboliza los lugares de acción de un acontecimiento y la dimensión natural con la que deberíamos relacionarnos todos los que estamos leyendo este escrito, para tener mayor partido a nuestras peticiones.
La flor es el símbolo por excelencia de la primavera, de la belleza y de la eterna renovación de la vida. Representa por tanto el amor por todo lo que nos rodea, como también un devenir continuo y armonioso, una dimensión natural y tranquila en lo que es posible refugiarse para encontrar la esencia autentica de la existencia.
También podemos simbolizarla con el útero femenino, capaz de dar la vida.
Esta carta también nos da la información de que es conveniente llevar gemas durante el día como el granate o la piedra sol que son la que nos darán ese calor necesario para ir bien protegidos.
UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.
En los rituales de magia blanca esta carta se utiliza para aportar tranquilidad y serenidad tanto para nosotros como para personas que lo pidan. Recordar que la magia blanca nunca debemos hacerla para otros a no ser que ellos nos den su consentimiento.
Para llevar a cabo el ritual es necesario una foto de la persona o escribir en un papel el nombre, los apellidos,  la fecha de nacimiento y la firma de la persona a la que queremos hacer el ritual.
Pondremos la foto o el papel con el nombre en el altar mirando hacia arriba,  cogeremos la carta de la naturaleza y levantándola con las dos manos hacia arriba recitaremos la invocación, cogeremos la carta y la pondremos encima de la foto o el papel mirando hacia arriba y la dejaremos toda la semana sin tocarla.
INVOCACION.
Yo te invoco a través de la potencia de esta carta,
Oh fuerza natural.
Bloquea las influencias negativas,
Aportando tranquilidad, equilibrio y armonía.
Haz que las horas del día sean fluidas,
Que las noches sean estrelladas y tranquilas.
Yo te lo mando y te lo ordeno,
Y que esta petición este protegida
Por los seres de la noche y del día.

Esta petición la aremos cada noche antes de acostarnos para nosotros o para la persona a la que le estamos haciendo el trabajo. La foto y la carta no se tocaran durante toda la semana y la invocación el primer día se hará con la carta en la mano y mirando al cielo pero los demás días solo nos pondremos delante del altar y recitaremos la invocación.

Feliz semana y que vuestros deseos se hagan realidad.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario