lunes, 2 de enero de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 1 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: El Arco iris
TIPOLOGIA: Carta de los lugares
NUMEROS ASOCIADOS: 37, 57
DESCRIPCIÓN: Una serie de colores que recuerdan a un enorme arco iris.



El Arco Iris debe de considerarse un símbolo positivo. Posee todos los colores fundamentales en perfecto equilibrio. Simboliza la fuerza, el dinamismo, la sabiduría, la reflexión, todo ello perfectamente armonizado. Esta carta suele aparecerles a personas que han pasado momentos difíciles, esta carta nos está indicando que estamos en la salida de esa situación tan comprometidas que hemos estado viviendo en los últimos días, semanas o meses. Nos está mostrando el nuevo camino y el recorrido con el cual nos hemos de comprometer. Esta carta nos está indicando el crecimiento de nuestro niño interior, el cual nos ara ver los problemas y las soluciones a ellos de una manera muy sencilla y naturales. Tendremos que prestarle más atención a nuestro sabiduría interna para que nos sea más llano el camino.

UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.
Los rituales con esta carta se utilizan para el equilibrio psíquico y físico de las personas. El poder estimulante de la carta puede dirigirse a uno mismo o a una tercera persona siempre con su consentimiento.
Para llevar a cabo el ritual es necesario escribir en un papel  el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y la firma de la persona a la que le vayamos hacer el trabajo, ponerlo en un lugar donde no lo toquemos durante toda la semana. Después cogeremos la carta arco iris con las manos y levantándolas al cielo recitar la invocación prevista para esta carta. A continuación pondremos la carta encima del papel y se dejaran juntas durante toda la semana vigilando que nadie las toque.

INVOCACION.
Con la carta cogida y las manos levantadas al cielo recitaremos lo siguiente:

“YO os invoco
Ángeles del día y de la noche
Que atreves de la potencia de esta carta
Deis el equilibrio divino a esta persona
Que bloqueéis las influencias negativa,
Dándole fuerza, sabiduría y equilibrio.
Facilitarle el camino que lleva al cambio.
Si es de ley y de justicia que así sea.
Aquí y ahora”.

Esto debe de recitarse 1 vez cada día durante la semana que estemos haciendo el trabajo.

Feliz semana,  que vuestros deseos se hagan realidad.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario