domingo, 22 de enero de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 4 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: La rueda del tiempo.
TIPOLOGIA: Carta del tiempo.
NUMEROS ASOCIADOS: 15, 35
DESCRIPCIÓN: Una espiral de números que marcan la sucesión de los acontecimientos.
 
 


El tiempo es el factor determinante en la predicción de los hechos que se tienen que cumplir. A menudo es necesario esperar a que los acontecimientos se manifiesten antes de actuar. Esta carta nos aconseja a esperar o poner una fecha concreta al tiempo que se debe dejar pasar antes de actuar o tomar esa iniciativa.
Al contrario que el reloj, el tiempo que nos está indicando esta carta seria más largo o incluso un tiempo indefinido. Se trata de la carta que domina los ciclos de la historia, los cambios lentos y progresivos que afectan todas las cosas, así como el ciclo de la vida. Todo pasa, todo está destinado a cambiar. Por tanto es la carta que nos devuelve al ciclo de la vida. Ella nos anuncia que lo que hoy es bueno mañana se puede convertir en malo, que todo es posible, lo que domina hoy será dominado mañana. Nada es estático y todo se puede cambiar.
Así pues esta carta induce a esperar los ciclos naturales de los acontecimientos y nos invita a esperar pacientemente.
Esta semana según esta carta nos dice que seamos paciente con nosotros mismos y con nuestras ilusiones en esta vida ya que todo se cumplirá y todo llegara, las cosas tienen que seguir su curso, el orden armonioso que gobierna el mundo y los ciclos universales procuraran que los acontecimientos se desarrollen bien y con un buen final.

UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.

Esta carta se utiliza para acelerar el tiempo de una petición. Con ella y con su invocación aceleraremos el tiempo natural del proceso.  Para la utilización en la magia usaremos velas de color marrón durante el trabajo y gemas del mismo color como puede ser el ojo de tigre o el ojo de halcón o buey.

INVOCACION.

Yo te pido tu intervención,
A ti orden supremo,
Tú que gobiernas el caos,
Tú que dominas los ciclos de la vida,
Tú que pones orden donde no lo hay,
Escucha mis palabras, escucha mi petición.
(Di en voz alta lo que quieres pedir)
Atribuye armonía a las cosas que me importan.
Te lo pido desde  dentro de mi corazón.
Yo te lo pido y te lo invoco y si es de ley que así sea.


Esta invocación la recitaremos y colocaremos la carta encima de una hoja donde hemos escrito nuestra petición y nuestro nombre.

Feliz semana,  que vuestros deseos se hagan realidad.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario