domingo, 25 de marzo de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 13 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: EL RELOJ
TIPOLOGIA: Carta del tiempo.
NUMEROS ASOCIADOS: 14,34
DESCRIPCION: El cuadrante de un gran reloj.
 
 

El tiempo es un factor determinante en las predicciones y en las peticiones de los hechos que se tienen que cumplir. A menudo tenemos que esperara a que los acontecimientos se manifiesten. Esta carta nos esta informando que nuestra petición esta en un tramite de pausa, eso quiere decir que el universo ha escuchado nuestra petición pero que hay algunos factores en los que falta algo de energía o que la petición no la estamos realizando con todo nuestro corazón, convencido que se cumplirá.

UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA

En los rituales de magia blanca esta carta la utilizamos para desbloquear las peticiones y darle esa energía necesaria para que todo fluya. Para ello usaremos velas de color verde y de color blancas para esta semana, seria conveniente poder poner 3 velas en los 7 deas de la semana, también tendríamos que llevar con nosotros durante el día un cuarzo blanco con turmalina, esta gema nos da protección y nos protege de las malas vibraciones, es una piedra de las mejores para tenerla y llevarla consigo temporalmente.
Recordar que la utilización de la magia podemos hacerla para nosotros o para otra persona siempre con su consentimiento.

INVOCACION

Cogeremos la hoja con el nombre de la persona a la que le vamos hacer el ritual y lo pondremos en un lugar donde lo dejaremos sin tocar durante los 7 días siguientes. Cogeremos la carta y con ella levantando la mano por encima de la cabeza y diremos lo siguiente:
“yo te invoco ha ti tiempo,
Que te detuviste sin motivo ni razón,
Interésate por las cosas que me importan,
Procura que los hechos y mis peticiones se cumplan,
Acoge mi solicitud, escucha mis deseos,
Y que mi petición tenga el final deseado.
Te lo pido y te lo ordeno y si es de ley y justicia que así sea.”

Esto lo recitaremos cada vez que encendamos una de las velas verdes o blancas.

Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario