domingo, 1 de abril de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 14 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: LA CREATIVIDAD
TIPOLOGIA: Carta del crecimiento interior.
NUMEROS ASOCIADOS: 18,38
DESCRIPCION: Dos manos, una al lado de la otra.

Esta carta representa nuestro crecimiento interior, la maduración de la parte mas intima y mas profunda a través de la experiencia y de la búsqueda de una relación mas profunda consigo mismo, también es por la riqueza de las experiencias acumuladas y de las propias capacidades.
Esta carta nos indica la creación de algo nuevo o de una nueva actividad, podría ser que si estamos en el paro nos pudiera salir un trabajo o que si tenemos un proyecto para realizar, esta semana seria la mejor para hacerlo.

UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA

En la utilización de la magia esta carta se utiliza para favorecer la idea de los nuevos proyectos o de las nuevas ideas. También favorece la elaboración de nuevos pensamientos.
Esta magia podemos usarla para nosotros mismos o para otra persona siempre con su consentimiento. Recordar que después de recitar el ritual no debemos  tocar  la hoja (con el nombre apellido y la firma de la persona) a la que le haremos el ritual, ni la carta de la creatividad que la pondremos encima del papel.

INVOCACION

“Yo te invoco a través de esta carta,
OH energía de la creación y de la que todo lo decide y planifica.
Favorece el nacimiento de esta petición,
(Pronunciar el nombre del proyecto)
Consigue que aquel que se lanza a nuevas metas sea fecundado.
 Que mi petición tenga el final deseado.
Te lo pido y te lo ordeno y si es de ley y justicia que así sea”.

Esto lo diremos el primer día cuando vayamos hacer la petición y después de los siete días cuando vayamos ha recoger el pequeño altar.

Para los siete días de esta semana y para que el ritual tenga mas fuerza, llevaremos con nosotros una AGUAMARINA o  una  AMATISTA durante el día, por la noche la pondremos en una maceta con tierra o en una ventana a la luz de la luna.
También pondremos velas de color azul.

Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario