domingo, 15 de abril de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 16 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: La Emperatriz
TIPOLOGIA: Carta de personaje.
NUMEROS ASOCIADOS: 7, 27
DESCRIPCION: Una mujer con la cara cubierta que muestra los signos de poder.



 Se trata de una carta de poder, de la dominación de los demás, el mando.
Esta carta también nos esta alertando que pronto aparecerá una persona femenina que intentara que no mantengamos o que perdamos el control de una situación en la que tenemos mucha estabilidad.

UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA
Para practicar magia con esta carta que tiene el objetivo de influir en nosotros o en comportamientos ajenos.
Con esta carta conseguimos que esa  persona que intenta que nos desequilibremos no cumpla su objetivo. Para ello levantaremos esta carta con las dos manos y pronunciaremos en voz alta tres veces el nombre de la persona a la que queremos ayudar. Después pondremos la carta encima del papel donde tenemos el nombre y la dejaremos durante una semana.

INVOCACION

“Yo te invoco mi emperatriz,
Tu que tienes el poder de disolver las malas vibraciones,
Tú que sabes que yo no tengo malas acciones para los demás,
Tú que puedes sabes que tengo buenos pensamientos y sentimientos,
Te pido que a (decimos nuestro nombre o el de la persona que ayudamos),
Que nadie ni nada no desestabilice,
Que nadie ni nada me haga perder el control,
Que nadie pueda disolver la energía que he creado en mis proyectos.
Gracias, Gracias, Gracias
Y si es de ley y de justicia
Que así sea”.

Esta invocación la recitaremos una vez, si se desea se puede hacer más veces que no alterara el proceso de invocación.
También durante esta semana si que tenemos que poner tres velas de color azul, no nos vendría nada mal poner una vela de miel que no necesitamos que se quede encendida asta que se acabe, podemos ir apagándola y encendiéndola tantas veces que se quiera.
El cristal de roca o cuarzo transparente son las gemas que nos tienen que acompañar durante esta semana durante el día.

Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario