miércoles, 30 de mayo de 2012

HABLEMOS DE ANGELES 3ª parte

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


Invocación y llamada a los ángeles.
Como en unos de los artículos dijimos para mandar mensaje a los ángeles había que hacerlo desde el chakra corona, en esta ocasión lo que vamos aprender es a llamar a los ángeles por su nombre.
Para invocar a los ángeles los llamaremos tal y como se escribe su nombre.
Ejemplo:
ADUACHIEL lo llamaríamos A-DU-A-CHI-EL


Conozcamos a los ángeles 
La primera  regla para trabajar con los ángeles es que están para ayudarnos en todos los momentos de nuestra vida. Tenemos que ser conscientes de no abusar de la ayuda angelical, si lo que deseamos es usar a los ángeles para potenciar nuestro ego, debes de saber que no conseguirás nada.

Ángeles de amor
Es el arcángel Chamuel. El arcángel Chamuel favorece el desarrollo de nuestro chakra corona. Esto se consigue mediante el rayo rosa, representa nuestra capacidad de dar y recibir amor incondicional.  Chamuel no trabaja con ningún ángel. El mensaje del arcángel Chamuel es: “cuando el verdadero amor por ti mismo, eres capaz de amar incondicionalmente, esto transformara la energía negativa en energía sanadora, positiva y curativa”.

Poner en práctica la técnica de la armonía con el arcángel Chamuel.

Para esta sesión podemos acompañarla con alguna velita de color rosa.
Siéntate cómodamente en una silla o túmbate sin que nadie te moleste.
Llama al arcángel Chamuel y pídele que te envié dos esferas de color rosa con las que sanar el corazón.
Coge una esfera con tus manos y la otra imagina que se la entregas a la persona a la que quieres ayudar.
Ahora mira tu esfera, mira dentro de ella no solo con tus ojos, sino también con tu corazón.
Disfruta este momento tanto rato como necesites. Cuando des por finalizada la sesión dale las gracias al arcángel Chamuel y despídete de el.
Usa las esferas rosas y al arcángel en cualquier situación que te resulte agresiva o que contenga energía  conflictiva. Simplemente pide al arcángel que rodee a todos los implicados en una esfera rosa, esto reducirá la tensión en el lugar que nos encontremos.


 
Ángeles de la sanción
El arcángel Rafael es el encargado de estos ángeles. Podemos invocar a este arcángel para que ayude a ese medico que nos tiene que intervenir, en los hospitales, en sitios donde se hayan producido desastres naturales, estos serian algunos de los casos pero hay muchísimos mas. Estas invocaciones podemos realizarla a distancia, no teniendo que estar en el lugar de los hechos.
 Sanción a distancia con el arcángel Rafael.
Para realizar una sanción a distancia hacia una persona, lo que haremos será recitar una oración sencilla y simple, ya que ella de ese modo no tendremos que estar pendiente de lo que decimos y la oración o frases se recitaran más desde el corazón.
Poner en práctica la esfera esmeralda sanadora angelical del arcángel Rafael.
Pensar a quien le vamos a enviar la energía.
Lávate las manos con agua fresca y sécatelas.
Siéntate o túmbate donde nadie te moleste durante un rato he invoca al arcángel Rafael.
Ahora sacude las manos suavemente y después de un momento juntar las palmas de las manos y frotarlas fuerte y rápidas haciendo un circulo entre ellas.
Después de un ratito considerable, separaremos las manos a unos vente centímetros mas o menos dejando las palmas una enfrente de la otra.
Ves imaginando que se esta creando una bola de color verde esmeralda y pídele al arcángel Rafael que la cargue con su energía sanadora.
Cuando notes que ya esta cargada mándasela a la persona que queremos sanar intentando ver como la persona absorbe esa bola. Después imagina a esa persona feliz, fuerte y sonriente.

Ángeles viajeros
El arcángel Miguel es el que nos protegerá en los viajes, el utiliza una capa protectora de color azul. Debemos de pensar que este arcángel es el que nos protegerá siempre, por ello siempre que vayamos a empezar cualquier sesión angelical debemos de pedir al arcángel Miguel que nos proteja.
Yo como consejo les diría que cuando nos levantemos por la mañana nos acordemos de el y que le dediquemos alguna frase para que durante todo el día tengamos su capa protectora con nosotros.
Como hacer que el arcángel Miguel nos cubra con su capa protectora.
Esto se ara en cualquier lugar y solo con cerrar los ojos unos segundos.
Invocaremos al arcángel Migue para que el extienda su capa sobre nosotros.
Usaremos la frase Arcángel Miguel, Ayúdame, Ayúdame, Ayúdame, protégeme de toda energía negativa.
Imaginaremos como el arcángel Miguel nos cubre con su capa de color azul desde la cabeza a los pies.
Esta invocación se la podemos hacer a cualquier persona que nos pida ayuda o queramos ayudar. Seguiremos todos los pasos siguientes de la misma forma y solo al final cuando el arcángel nos cubre con su capa imaginaremos que la persona cubierta es la persona a la que ayudamos.

Feliz semana y que los ángeles estén contentos con vosotros.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario