sábado, 5 de mayo de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 18 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: El Rayo
TIPOLOGIA: Carta acontecimientos.
NUMEROS ASOCIADOS: 13, 33
DESCRIPCION: Un relámpago fulgurante.


Esta carta y todas las de tipo acontecimientos, esta asociadas a la acción o a algo que tiene que cumplirse, para que los acontecimientos puedan seguir su curso.
El rayo representa la potencia destructora de la naturaleza pero también la fuerza, la energía indomable que no se puede detener.
El rayo que destruye representa las ganas del cambio, las necesidades de dar una nueva orientación a la vida y en el caso de enfermedades representa la curación.
Esta carta nos dice que esta semana tenemos que estar muy atentos a nuestro entorno ya que un acontecimiento repentino dara lugar a nuevas actividades o proyectos.
Como la  rapidez de un rayo, así  se manifestara el acontecimiento de esta semana. En general se trata de cambios positivos.

UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA

Esta carta se utiliza en la magia blanca para agilizar los cambios rápidos en actividades paralizadas o que no reciben impulsos nuevos desde hace tiempo. Tiene que utilizarse con mucha precaución puesto que la energía que desprende es muy fuerte y puede llegar a extenderse en numerosos hábitos de la vida.

INVOCACION

“yo espero tu llegada OH rayo de la vida,
Muéstrame tu potencia y destruye todos los obstáculos,
Inunda con tu energía todas las cosas que frenen los desenlaces,
Escucha mis deseos y carga mis manos con tu energía,
Y si es de ley y de justicia
Que así sea”.

Esto lo recitaremos mirando al cielo y después pondremos la carta en cima del altar donde tiene que estar toda la semana sin que nadie la toque.
Si tenemos la necesidad de recitarlo mas veces no hay problema y poniéndonos delante del altar diremos la invocación pero sin tocar la carta.
Para esta semana y para ayudar a que la energía fluya con pureza y rápida usaremos velas blancas y tantas como tengamos necesidad, también llevaremos durante el día con nosotros gemas de cuarzo transparente. Por la noche antes de acostarnos pondremos un vaso de agua con una gema de cuarzo transparente dentro y por la mañana al levantarnos nos beberemos esa agua que nos ayudara para mantener mejor salud.
Esto del vaso de agua lo podemos hacer cada vez que se quiera ya que la energía del cuarzo transparente es muy sanadora.
Sin al levantarnos no nos acordamos de bebernos el agua, se la podremos echar a las plantas cunado las reguemos.


Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario