domingo, 13 de mayo de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 19 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: El Viento.
TIPOLOGIA: Carta del crecimiento interior.
NUMEROS ASOCIADOS: 32, 52
DESCRIPCION: Una hoja con rostro que flota en el aire.


Para esta semana la carta que nos ha salido es positiva, ella es el fruto del equilibrio, es el estado que solo se puede saborear después de un periodo de malos momentos.
Esta carta se refiere a la energía, al movimiento, a la mano que acompaña lentamente hacia los objetivos, es la carta que tiene la fuerza para hacer realidad los deseos ya que tiene la fuerza del viento que se lleva toda la energía que no sea positiva para nuestras peticiones.
                                          
UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA

Esta carta se utiliza para la toma de conciencia y para poder averiguar nuestras capacidades.
Esta carta no se utiliza para la magia de hacer peticiones y pedir cosas. Con ella lo que conseguimos es que  la energía se nos mueva a nuestro alrededor y ella misma es la que hace que las peticiones que tenemos hechas se nos cumplan.

INVOCACION

 Para esta semana como hemos dicho antes no podemos hacer rituales de magia ni invocaciones, lo que si que nos ayudara a que la energía se mueva a nuestro alrededor seria imprimir esta carta y  poner esta imagen debajo de la almohada para que nos ayude a la hora de tener sueños y poderlos interpretarlos.
Esta semana nos ayudara llevar alguna cornalina durante el día con nosotros y pone durante la semana alguna vela de color amarillo o naranja.
Espero que esta semana esta carta os ayude a conoceros un poquito mejor.

Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario