domingo, 20 de mayo de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 20 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: La Atracción.
TIPOLOGIA: Carta de los sentimientos y de las acciones.
NUMEROS ASOCIADOS: 17, 37
DESCRIPCION: Una gran rosa roja.


La rosa roja es desde siempre el símbolo de la pasión, de los sentimientos y del amor. Esta carta nos muestra una unión muy fuerte entre dos personas. Si somos personas con pareja esta carta nos indica que tenemos que alimentar un poquito más la pasión con ella, estamos en un momento en que las personas necesitamos sentir y notar los sentimientos de nuestra pareja.
Si no tenemos pareja, este es el momento de poderla encontrar, tenemos que  vernos guapas o guapos y abrir esa puerta para salir al mundo a encontrar lo que queremos.
Recordar que el símbolo de la rosa no solo nos da información en  lo sentimental, sino que también nos informa en lo profesional. Esto quiere decir que si no tenemos trabajo y lo estamos buscando, esta semana es la idónea para poder buscarlo ya que los currículum que demos esta semana tendran una energía muy positivas para que nos puedan llamar.
                                          
UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA

Esta carta para la magia blanca es el nacimiento de una relación con una persona, o refirmar la pasión si ya tenemos pareja. En lo profesional se usa para que la búsqueda de trabajo esta semana tenga una energía muy positiva.
Para hacer el ritual esta semana usaremos un papel en le que pondremos nuestro nombre y el de nuestra pareja, y si es  para encontrar trabajo pondremos nuestro nombre y el de la empresa donde queremos pedir trabajo. Si no supiéramos que empresa es por que lo que vamos hacer es entregar currículum pondremos nuestro nombre y al lado escribiremos futuro trabajo.
Para fortalecer esta semana pondremos velas rojas 3 durante la semana seria lo ideal y llevaremos con nosotros gemas como el Jaspe o el ojo de tigre durante el día.

INVOCACION

“Yo te invoco a través de la potencia de esta carta,
OH pasión eterna,
Rodea el corazón de estas dos personas (diremos los que tenemos anotado en el papel),
Haz que sean compatibles en su unión,
Dales la fuerza de los sentimientos y la llama de la pasión,
Te lo pido y te lo ordeno,
Y si es de ley y de justicia que así sea.

Esto lo recitaremos el primer día y si nos apetece podemos recitarlo tanto como queramos durante la semana.

Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario