domingo, 15 de julio de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 28 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


IV- EL ARBOL DEL MUNDO

  • Qué representa la energía de esta carta
En la carta vemos unos pájaros posados en las ramas del árbol del mundo, que se ponen en movimiento y bailan alrededor de la tierra.
El árbol del mundo es un árbol de movimiento, un lugar de regeneración y de apoyo. Estando a su lado podemos entrar en resonancia con la pulsación del universo y así poder escuchar los ritmos biológicos y cósmicos.
Porque a este árbol no le gusta ni la soledad ni el egoísmo, nos invita a que nos armonicemos mejor con los demás y a que nos relacionemos con el mundo.
Comunicarnos, viajar, estar informados de las noticias mundiales y estar a la escucha de la nueva corrientes de pensamiento es lo que ara que nos movamos.
El mundo se llena de energía femenina  y a partir de ahora mujeres, y hombres equilibrados, tiene su lugar en el seno del mundo y pasa de una preocupación personal a una acción entregada y a la puesta en circulación de los nuevos valores útiles para la humanidad.

  • las palabras claves de esta carta
Ofrecer, nutrir, comunicar, dar
Para esta semana tenemos que trabajar estas palabras  para que se conviertan en hechos en nuestra vida.

  • consejo para el trabajo de la carta
Tenéis un papel social importante por interpretar, por ello se os pide que os abráis  a vuestra creatividad solidaria. Que vuestra ideas y proyectos salgan a la luz hablándolos, hacer que vuestras ideas no conozcan fronteras y abriros a los encuentros y a poder viajar. Divulgar, educad y enseñad, uniros a los círculos que se elaboran para la sanción de la tierra.
Tened en cuenta que toda creatividad con finalidad de éxito personal estará destinada al fracaso. Se os pide que iniciéis una forma de expresión mas amplia y mas en sintonía con la evolución del planeta.
Eso supone equilibrarse, unir el espíritu y la materia para expresar lo divino a trabes de nuestros actos.

  • luz para vuestra vida cotidiana
Utilizar herramientas como la escritura haciendo un diario y escribiendo en el vuestros pensamientos, podéis utilizar el arte de la palabra haciendo o asistiendo a conferencias, usando las nuevas tecnologías pasando correos.
De esta manera podéis enseñar a todos vuestras creencias sobre el futuro del mundo y la fuerza del amor.

  • un ejemplo de practica personal
Alain Bretes ilustra las nuevas corrientes que actualmente nacen bajo las ramas del Árbol del Mundo.
Un egregor es una “forma pensada”, creada por los deseos, las emociones, los sueños, las aspiraciones, los compromisos y la voluntad de varias personas reunidas alrededor de un proyecto común.
“todo grupo que se mantiene en su sitio
 Mediante la fuerza y el terror
Esta destinado a desaparecer en un momento dado”.
El mundo se esta llenando de entidades humanas sensibles a los valores que exaltan el Amor Universal. El sentido de la belleza, de compartir, del reconocimiento del otro, del respeto, de la escucha, de la compasión y de la alegría, es la manera de hacer que los grupos se mantengan es su sitio.

Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario