sábado, 18 de agosto de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 33 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las Energías Encantadoras.



IX- LA SACERDOTISA



  • Qué representa la energía de esta carta.



Esta carta se inspira en el lugar que la mujer ocupaba en el seno de diferentes culturas antiguas, como en la egipcia, en la que la sacerdotisa era divina adoratrices, mujeres consagradas a las divinidades. A si mismo, se ocupaban de los rituales de purificación que precedían a las ceremonias religiosas y a los ritos iniciativos.

El valor esencial de la sacerdotisa es el resultado de su confianza en los ritmos de la tierra, de los seres humanos y de la creación. Se sabe en armonía tiene un poder sutil y trascendente que actúa sobre el espíritu y el alma. Su intuición mística le da el titulo de guardiana de los misterios y de los mitos de la creación.

Es una mujer consciente, poderosamente inspirada, que utiliza su creatividad en el seno de la vida social.

Antiguamente era una iniciadora de los misterios carnales y trascendentales de la vida, una maga que poseía el conocimiento de los misterios del arte de curar, una profetisa que representaba a la mujer realizada del futuro, una artista como mediadora de la plenitud, de la belleza de la vida humana, el centro de la vida de la familia, madre, amada y amante.

Son muchas las mujeres que actualmente buscan utilizar sus dones para salvaguardar el bienestar de la tierra. Profundamente sensitivas e intuitivas, al mismo tiempo que se sienten fuertes.

Las mujeres sacerdotisas de esta época están intentando una experiencia sin precedente, por que son aliadas de las fuerzas misteriosas y mágicas destinadas hacer pasar a otras mujeres y a hombres a una comprensión del mundo más amorosa, más espiritual y más sabia.

Para ponernos manos a la obra, debemos equilibrar la energía femenina y hacer surgir de nosotr@s esa sacerdotisa, que debe aceptar tomar las riendas del destino sintiéndose implicadas en cuerpo y alma con el destino de la tierra, confiando en nuestras capacidades creativas y originales.



  • las palabras claves de esta carta.



Intuición, magnetismo, inspiración, dedicación y ponerse en marcha.



  • consejo para el trabajo de la carta.



La Diosa Cobra y el pájaro Ibis de esta carta han venido a iluminar nuestros dones femeninos secretos y valiosos. Os invita a que salgáis de vuestro interior para pasar a la acción, para luchar contra las fuerzas estancadas y paralizantes que os impiden vuestra evolución y la del mundo. Utilizad vuestra dinámica para inspiraros a nuevas orientaciones.

Cultivad vuestros dones de sanción abriéndoos a todas las nuevas técnicas de salud natural.

Desarrollad vuestros poderes psíquicos y vuestras capacidades, sanad vuestro cuerpo sutil y estad pendientes de vuestros sueños.



  • luz para vuestra vida cotidiana.

Conectaros a las fuerzas de la naturaleza en lugares de poder o en lugares sagrados, para sentiros mas en armonía con las formas vibratorias que os rodean.

Haced mándalas para equilibrar vuestra intuición, vuestro intelecto, vuestro sentido y vuestras emociones mediante el mundo de la pintura.

Para transformar las situaciones pesadas o estancadas de vuestra vida, recurrid a otras herramientas de cambio como puede ser el pensamiento vibratorio, los actos simbólicos, los ritos o la sanción del corazón.





Feliz semana y que vuestros deseos se os cumplan.









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario