domingo, 26 de agosto de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 34 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las Energías Encantadoras.


VIII – LA ROMPEDORA

 

  • Qué representa la energía de esta carta.

La energía de esta carta que es la rompedora esta habitada por fuertes corrientes energéticas. Esta energía se ha vuelto hacia nuestro mundo interior y nos abre al un potencial mágico y transformador. Los sueños y las visiones se intensifican. Nuestra mente se vuelve hiperactiva, rumiante, si no sabemos utilizar y canalizar toda esa energía. Tensiones físicas, emociones vivas y nerviosismo pueden provocar puntas de energías que con frecuencia nos desbordan, provocando en nuestro entorno críticas, y a  nosotros nos sale la parte de la exigencia, la cólera, los celos y hasta parte de agresividad.

Así pues, nuestro trabajo para esta semana y como esta carta nos indica será equilibrar las  fuerzas, porque el poder de creación va a la par con la capacidad de destrucción. En este periodo es propicio para hacer limpiezas en nuestra vida, hay que seleccionar, ordenar y deshacernos de las energías  vieja, que en la actualidad no nos dan ningún beneficio y se han vuelto inútiles.

El dominio de nuestro fuego creativo y la completa utilización de nuestra mente potente e intuitiva nos acceden a una forma de soberanía con la que podemos organizar mejor nuestra vida.

 

  • las palabras claves de esta carta.

Tumulto, potencia, fuego creador, creación/destrucción.

 

  • consejo para el trabajo de la carta.

La rompedora con su energía toda vestida de fuego viene a iluminarnos y a que saquemos las llamas de nuestra energía femenina.

No hay que tener miedo y si que debemos acoged las ondas de poder que ha preparado para verificar todo nuestro ser.

Esta carta nos indica que ha llegado el momento de aprender a contrarrestar vuestras fuerzas contrarias para usarlas con un buen fin. Vivid plenamente vuestros sentimientos sin que salpiquen a los demás. Estaros atentos ya que en  vuestras relaciones, vuestra colosal energía y vuestra gran tonicidad, a veces, os llevan a ser mandones o mandonas con los demás, a imponer vuestras ideas y dominar a los demás. Ser tolerantes porque estamos en un  periodo donde tenemos que utilizar la escucha.

Liberad vuestra energía femenina en todos los planos, tanto en la relación con vuestro cuerpo físico  como con vuestras emociones y vuestra mente. Usad ese potencial creativo de manera simple y espontáneo, sin buscar la perfección, mas bien con la intención de liberación y de conexión profunda con vuestro mundo interior.

 

  • luz para vuestra vida cotidiana.

Para esta semana se os brinda la oportunidad de usar plenamente vuestras capacidades de cambio.

Liberad vuestro fuego a través de las prácticas deportivas. Moveos utilizando los paseos y consumid vuestra energía utilizando el agua o haciéndonos  masajes energéticos.

Cread novedades en vuestra casa y en el seno de vuestro entorno personas. Preparad y dedicarle tiempo a vuestro templo. Utilizar prendas de vestir de colores, inciensos, velas, teniendo en cuenta que debéis aportar vuestra fantasía rompedora.

Aprovechad plenamente la fuerza-fuego de esta energía vistiendo ropa roja, púrpura o violeta. Atreveos a colocaros ropa interior negra o roja y adornaros con las joyas más bellas. Esto os permitirá sentiros conectad@s con vuestra fuerza y con vuestra energía femenina profunda y mágica.

En la sexualidad, escuchad vuestro lado femenino salvaje viviendo el  erotismo y la sensualidad.

 

Feliz semana, disfrutad de ella y que vuestros deseos se os cumplan.

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario