miércoles, 17 de octubre de 2012

HABLEMOS DE ANGELES 8ª PARTE

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

LOS TEMPLOS DE LUZ




Los sueños son una excelente manera de trabajar con los Ángeles. Durante el sueño, tu espíritu viaja a los reinos astrales superiores. Nuestros pensamientos, palabras y actos son los que crean nuestro estado de conciencia. Cuando nos enfocamos en las virtudes humanas somos capaces de elevar nuestra frecuencia vibratoria, lo que hace que desaparezcan las pesadillas y nos permite visitar los hogares espirituales de los arcángeles.
Cada arcángel tiene su templo anclado en el reino. Este es el campo de energía sutil, muy parecida a un sistema de líneas magnéticas. Los templos angélicos suelen estar situados sobre los vértices de poder de la tierra,  sobre sistemas montañosos, o también pueden estar situados sobre lugares sagrados de la tierra. Los místicos, iniciados y maestros espirituales, han usado estos templos desde los albores de la civilización humana.
Cada uno de estos templos angélicos tiene unas funciones diferentes que te ayudaran en el camino de la evolución. A este sendero cada uno lo ha llamado de con diferentes nombres como la escalera de Jacob, la escalera de la luz, el árbol de la vida, la ascensión a la conciencia cósmica o el retorno al paraíso.
Cada templo se enfoca espiritualmente en la virtud cósmica que el arcángel representa.
Cada templo de luz tiene una apariencia diferente. Algunos pueden ser como los templos griegos, con muchas columnas de piedra talladas, mientras que otros templos recuerdan a las pirámides de piedra o edificios sagrados que han existido a lo largo de la historia.
Los templos de luz tienen los suelos de mármol o de cristal y siempre albergan un altar central, donde suelen poner una llama de color asociado al arcángel.

CANALIZAR MENSAJES DE LOS ANGELES.



Los ángeles son el poder invisible de la creación y nuestro ángel de la guardia es nuestro primer vínculo con el mundo invisible. La tarea de nuestro ángel de la guardia es enseñarnos y guiarnos. Las formas que tienen de que sepamos lo que quieren decir es a través de los sueños y por medio de las canalizaciones. Para poder hacer alguna canalización y aprovechando que ya hemos creado un altar para ellos, lo que vamos hacer es establecer una amorosa amistad personal con nuestro ángel de la guarda, basada en la confianza y en el respeto mutuo. Piensa que el tono angélico es siempre amoroso y positivo. Todos los ángeles sin excepción respetan nuestro libre albedrío. Tus ángeles nunca se mostraran mandones ni autoritarios y lo mas importante es que ellos nunca elegirán por nosotros. Si alguna vez el tono de lo que estas canalizando es poco respetuoso debes cortar inmediatamente tu conexión con esa energía.

VAMOS A CANALIZAR




En primer lugar podemos poner una música angelical para que nos ayude.
Cogeremos un papel y un boli o lápiz.
Encenderemos una vela blanca, que solo la usaremos cada vez que vayamos a canalizar. Esta vela no se puede usar para otro evento y cuando terminemos de hacer la canalización podremos apagarla hasta otro momento que la necesitemos.
Con todos estos preparativos nos sentaremos frente a nuestro altar y nos relajaremos, intentaremos no pensar en nada y miraremos la llama de la vela fijamente, intentando cerrar un poquito los ojos para que la imagen se nos desenfoque y la veamos algo borrosa.
Pediremos a nuestro ángel de la guarda que abra un canal armonioso para nosotros, y a partir de ese momento anotaremos en el papel todo lo que nos llegue a la mente, sin censurar nada ni cambiar nada.
Al finalizar la sesión te sentirás con un brillo especial y estará muy llen@ de amor y paz.

   Feliz semana y que el polvito angelical este con todos vosostros.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario