domingo, 7 de octubre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 40 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

La Carta relacionada con la expresión creadora
 y la fecundidad.


II – EL ÁRBOL LUNA.

  • Qué representa la energía de esta carta.
En las leyendas emplean dos imágenes para simbolizar las facultades. La primera es la copa o el grial, que representan el potencial de regeneración y de transformación, en la segunda el árbol o la columna, que corresponden a las facultades de dinamismo, de inspiración y de éxtasis.
Hay tres árboles que son muy especiales como son el olivo, el manzano y el serbal. Estos últimos se les llaman en francés, Bois de Sorciere (leña de bruja).
Bajo la claridad de la luna de este árbol se esconde el mundo de lo femenino profundo, de lo invisible y del viaje interior.
El árbol luna nos regresa al interior de nosotr@s mism@s, ralentiza nuestro ritmo de creatividad y nos permite dejarnos un espacio para la tranquilidad y para el sueño.

  • las palabras claves de esta carta.
Sueños, viaje interior, frontera entre lo real y lo irreal, imaginación.

  • consejo para el trabajo de la carta.
El árbol luna viene a nosotros para que abramos las puertas de nuestras ensoñaciones creativas. No sugiere que usemos el poder de nuestra imaginación para soñar nuestros proyectos, nuestras ideas. Nos pide que utilicemos las imágenes en los sueños para dar amplitud a nuestras creaciones e ilusiones.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Desvelad los misterios que están en vuestra mente y vuestros proyectos gracias a vuestras facultades de introspección e intuición.
Por la noche dormimos sobre notas vibratorias muy elevadas para facilitarnos el trabajo nocturno.
El árbol luna os invita a sentir en lo más profundo vuestras fuerzas lunares.
Tenemos que tener en cuenta la precaución de organizarnos los tiempos de pausa y de receptividad, al igual que la duración de nuestras acciones. Pensad en regresar a casa para permanecer en contacto con la energía lunar, será una garantía para equilibrar la energía solar.
Vuestra creatividad puede expresarse a través de técnicas de análisis de los sueños, escritura, teatro o todo aquello que necesite de nuestra improvisación.


Feliz semana y que vuestros deseos se os cumplan.





2 comentarios:

  1. Qué belleza las imágenes de estas cartas!Me enamoró ese árbol....me gustó el mensaje...gracias,a soñar...:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y encanta que te gusten las cartas de este tarot.

    ResponderEliminar