martes, 13 de noviembre de 2012

HABLEMOS DE ANGELES 10ª PARTE

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
imagen de internet

RAYO  VERDE
Arcángel Rafael
Color: verde esmeralda
Chakra: corazón
Cuando debemos usarlo: si contamos que Rafael es el aspecto sanador del señor. Se le conoce como el medico del reino angélico, el divino sanador para curarnos a nosotros mismos y ayudar a encontrar la guía interna, el amor, la compasión, el equilibrio y la inspiración para curar a otros.
Asociaciones físicas: el verde iguala, calma y relaja. Fomenta el crecimiento personal y aporta armonía. Mantiene la energía física y mental. Alivia los procesos tensos y dolorosos. Es el rayo de los grandes sanadores y de la curación. El rayo verde se usa para curar dolores de cabeza y migrañas, ulceras gástricas, molestias digestivas y todo tipo de tensiones. Ayuda a resolver problemas de corazón y de pulmones.
Asociaciones mentales o emocionales: alivia la claustrofobia. Estabiliza el sistema nervioso, alivia las emociones y reduce la confusión mental.
Asociaciones espirituales: desarrolla la visión divina, la intuición y la comprensión mediante el equilibrio y la armonía. Potencia la visualización creativa.
imagen de interet

RAYO  AZUL
Arcángel Miguel
Color: azul zafiro
Chakra: garganta
Cuando debemos usarlo: el arcángel Miguel es el protector de la humanidad, es el comandante en jefe de todos los arcángeles, es el que dirige las fuerzas celestiales. El nos desarrolla el chakra garganta y el tercer ojo.
Asociaciones físicas: garganta, tiroides, parte alta de los pulmones, mandíbula, base del cráneo y peso corporal. El nos calma las enfermedades relacionadas con el calor. Reduce la fiebre, regula la hiperactividad y los procesos inflamatorios. Aporta claridad y serenidad, alivia las infecciones de oído y garganta. Calma el sistema nervioso central, reduce el estrés. Su color es el más indicado para habitaciones de enfermos.
Asociaciones mentales o emocionales: combate el miedo a decir la verdad. Calma la mente y nos ayuda a pensar con más claridad, aporta paz y la distancia de las preocupaciones mundanas.
Asociaciones espirituales: te inspira a convertirte en un buscador de la verdad superior y del conocimiento oculto. Es portador de la fe y de la protección.
imagen de internet

RAYO  INDIGO
Arcángel Raziel
Color: índigo
Chakra: tercer ojo
Cuando debemos usarlo: este color se emplea para invocar al arcángel Raziel a fin de potenciar nuestra intuición.
Asociaciones físicas: glándula pituitaria, esqueleto, parte inferior del celebro, ojos y senos. Elimina la negatividad, mata las bacterias en los alimentos, del agua y del aire. Alivia el insomnio, la bronquitis, el asma y las enfermedades de los pulmones. Alivia la migraña y los dolores de cabeza provocados por la tensión. Alivia las enfermedades de riñón, controla las diarreas, mejora los problemas de espalda especialmente la ciática, el lumbago y cualquier dolor espinal.
Asociaciones mentales o emocionales: alivia la mente conciente, tranquilizando las emociones. Autoconciencia, auto comprensión y auto conocimiento. Se emplea para tratar la obsesión y todo tipo de inestabilidad emocional.
Asociaciones espirituales: limpia las formas mentales negativas. Favorece la telepatía, la intuición, la clarividencia y la clariaudiencia. Incrementa el conocimiento espiritual.
imagen de internet
RAYO  VIOLETA
Arcángel Zadkiel
Color: violeta
Chakra: corona
Cuando debemos usarlo: este se usa para llevar a cabo la transformación espiritual.
Asociaciones físicas: glándula pineal, parte alta de la cabeza, celebro y cuero cabelludo. Mejora la inflamación interna, alivia las palpitaciones del corazón. Cura los moratones y  los hinchazones de los ojos. Alivia los problemas de tensión ocular. Calma las irritaciones, el dolor  y acelera el proceso de curación.
Asociaciones mentales o emocionales: favorece la recuperación emocional. Mejora las adicciones y los rasgos adictivos de las personas.
Asociaciones espirituales: libera la imaginación, favorece la meditación, potencia las capacidades psíquicas y desarrolla la intuición. Aporta dedicaciones espirituales y se  emplea para hacer regresiones a vidas pasadas. Fomenta la conexión con el alma y abre la puerta a la mente superior. Ofrece protección psíquica. Capacidad para poder tener visiones, limpia, purifica. Todo esto hace de el un sanador tanto del cuerpo como de la mente.

FELIZ SEMANA Y QUE LOS ÁNGELES OS ILUMINEN.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario