domingo, 11 de noviembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 45 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Las energías “Madre”.


VII – EL ALUMBRAMIENTO

  • Qué representa la energía de esta carta
La carta de las energías “madres” muestra a una mujer ante su espejo, que se deja deslumbrar por su propia imagen.
En el antiguo Egipto, el espejo tallado en bronce esta relacionado con Horus, el heredero del sol. El hecho de mirarse en el espejo significa estar delante de Horus y eso nos permite estar en la onda de la creación.
Esta mujer solar y luminosa esta envuelta en la ola de amor que le devuelve su espejo.
Esta carta del alumbramiento representa el nacimiento de uno mismo. Este alumbramiento supone haber entrado en contacto con nuestro hijo sol, es decir con nuestra criatura interior espontánea y creativa.
Las mujeres aun sufren secuelas del pasado. La falta de confianza y la desvalorización de las que suelen participar muchas mujeres, las conduce a  largos viajes erráticos antes de atreverse a nacer ellas mismas.

  • las palabras claves de esta carta.
Nacer, soltar, abandonarse, confiar.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Cuando os miráis al espejo podéis ver lo siguiente:
Una advertencia de vuestra vida de niñ@ pequeñ@ que os invita a que dejéis expresarse que sabia y sabe intuitivamente donde esta vuestro lugar adecuado.
Vuestras cualidades y vuestros dones preciosos que a partir de ahora ya podéis desvelar a los ojos de los demás.
Si esta carta ha venido a nosotr@s es para que dejemos de vernos en el espejo con la imagen que nos vemos y hacerlo de forma que nos veamos por dentro con todas nuestras cualidades que tenemos.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Cuando estéis entre amigos escuchad a los demás.
Cread vuestra propia definición de vosotr@s mism@s entrando en contacto con vuestra verdad interior.
Atreveros a cread y a crearos.

  • Ejemplo de practica personal
Sueño despierto.
Cerrad los ojos para entrar en vuestro espacio interior y construir un escenario interior que os propulse hacia el futuro. Dejar surgir la imagen de vosotr@s mism@s  realizados, tal y como deseáis ser, con vuestra expresión personal y el resplandor con el que soñáis.

Feliz semana, y  que vuestros deseos se os cumplan.



2 comentarios:

  1. Hola, Josan,
    Llevo varias semanas recibiendo "pasmada" tus mensajes de cartas: la solitaria, la misteriosa, el alumbramiento... y sintiendo que estabasn totalmente en paralelo con mi evolución en los últimos tiempos, con mis descubrimientos. ¿Es posible tanta sincronicidad? Sí, está claro que sí.
    Gracias por poner(me) en palabras un camino de alumbramiento tan lindo, espero que a otros seguidores tuyos les está pasando algo parecido ¡Es una pasada!
    UN GRAN ABRAZO DE LUZ DESDE EL CORAZÓN DE LA DIOSA, Mónika

    ResponderEliminar
  2. Hola Monika
    es curioso que en las ultimas cartas te sientas tan identificada, ya que estas en un proceso muy lindo y con un proyecto que realmente te ara sentirte genial, la aportación de tu sabiduría en el bloc
    http://tuestiloadiario.blogspot.com.es/search/label/Estilo%20natural-Monika
    lo del paralelismo como tu ya sabes es una de las cosas que mejor hacemos las personas que nos dedicamos a cuidar la energía del planeta.
    sigue así y te deseo todo lo mejor que el universo tiene para darte. Un abrazo de un guerrero.

    ResponderEliminar