domingo, 18 de noviembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 46 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Las energías “Madre”.


II – LA ACOGEDORA

  • Qué representa la energía de esta carta
La acogedora rodeada de delfines, animales acuáticos que nos enseñan la respiración de la vida, la única cosa en la que el ser humano no puede prescindir más que unos minutos.
El delfín, guardián del aliento de la vida, con el particular ritmo de su respiración nos enseña a liberarnos de nuestras emociones. Aspira profundamente antes de sumergirse y a continuación aguanta la respiración a lo largo de todo su viaje bajo el agua. En el momento en el que el animal sale a la superficie, su respiración brota con la fuerza sonora de un vino espumoso acabado de descorcharse.
Podíamos utilizar esta misma técnica para acabar con nuestras tensiones y crear un espacio de relajación total.
Está mujer acogedora ha colocado los brazos y sus manos en forma de copa, en un estado de pura receptividad. Con los brazos extendidos hacia el cielo, rinde homenaje al agua y a la lluvia, al aire, así como a los rayos solares.
Estar acompañada de varios delfines juguetones le permite seguir en sintonía con la danza de la vida.
La respiración rítmica y los juegos bailados de estos animales le dan la oportunidad de mantener despiertos todos los sentidos, así puede reunirse con el gran ritmo cósmico que respira en cada ser vivo.

  • las palabras claves de esta carta.
Receptividad, apertura, respiración, aliento de vida, aliento cósmico.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta carta significa que tal vez ha llegado el momento de soltar, dejar correr y dejar de gastar vuestra energía inútilmente. Tenéis que sacar provecho de los instantes de calma y de receptividad. Este estado de apertura os dará una mejor respiración antes de adentraros en el mundo del silencio.
Respirad a fin de comunicaros con mayor intensidad con las vibraciones sutiles del universo.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
La acogedora os invita a recibir todos los acontecimientos de la vida como verdaderos mensajes. Cuando os convertís en personas acogedoras, vuestra receptividad atrae hacia vosotr@s la oportunidad que necesitáis para crecer.
Vuestro entorno os brinda ocasiones formidables para comprender vuestra verdadera naturaleza.
Esforzaros en acoger a los demás como espejos que reflejan tanto vuestras sombras como vuestras luces, esto ara que encontréis vuestro mas profundo  mundo interior.
Usar la respiración rítmica para entrar en una meditación profunda al igual que para entrar en el espacio del sueño.
Buscar lugares en la naturaleza para estar en contacto con el aire, aprovechar sitios de playa, las montañas o las brisas ligeras matinales.
Aspirad y acoger la vida con toda su fuerza y con toda su belleza.

       Feliz semana, y  que vuestros deseos se os cumplan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario