domingo, 25 de noviembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 47 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Las energías “Virgen”.


IV – LA LIBERTAD

  • Qué representa la energía de esta carta
Nuestra existencia consiste en un juego divino hecho de ritmos de reposo y de renacimientos. Nos volvemos activos durante este periodo de las energías Virgen.
Estamos en sintonía con nuestra búsqueda de sentido que nos invita a atrevernos a múltiples aventuras de manera libre y dinámica. A veces, nuestros deseos de libertad son tan grandes que este nos empuja a encontrarlo en nuestros sueños. Entonces, nos dejamos guiar, confiados y sumisos, por el movimiento que a veces nos supera. Es cuando nos damos cuenta de que nos guía, una fuerza,  una especie de estrella brillante que es la que envuelve todo nuestro ser. Si escuchamos esta cita con la libertad, nos vemos encaminados hacia las mejores rutas que la vida ha previsto para nosotros.
Abrid bien los ojos, los caminos que toméis os llevaran en línea recta para avanzar hacia nuevas direcciones. A veces heredamos un pasado en el que se han encontrado impedimentos en el camino hacia la libertad personal. Debemos dar muestras de valentía, ya que en muchas ocasiones, para seguir adelante, parece que estemos en un autentico combate.
Cuando deseamos coger el camino a la libertad, se nos invita a que sigamos al unicornio, animal que esta representado en esta carta, ya que el nos indicara la dirección correcta.
La gracia y la sabiduría del unicornio que capta los fuegos de las energías universales mediante su cuerno elevado hacia el cielo y que representa la estrella polar de nuestra libertad.

  • las palabras claves de esta carta.
Impulso, liberación, soltar.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Durante el transcurso de nuestra vida, en cada cambio de ciclo (aproximadamente cada siete años) tenemos una cita con la carta de la libertad.
Tal vez estéis atravesando en este momento replanteamientos personales.
Nuevas elecciones se os imponen y os sentís atraídos por el poderoso impulso liberador. Esto implica a todo vuestro ser y supone aceptar desprenderse de las seguridades y de las antiguas referencias para conseguir liberaros de vuestras ataduras.
Tal vez la vida os pone a prueba para que formuléis las preguntas adecuadas respecto a vosotr@s y a vuestros comportamientos.
¿Sois realmente fieles a vuestros deseos y a vuestros sueños?

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Durante este periodo, se os brinda todas las formas de comunicación y de establecer relaciones.
La libertad es un regalo para ser vivido y saboreados en todos los impulsos, tanto si se trata del plano profesional como si concierne al ámbito artístico o amoroso.
Visitad todos los aspectos en los que no os sintáis libres para actuar siguiendo a vuestra verdad personal.
Comprobad vuestras necesidades, vuestros compromisos y procurad elegir vuestro camino en función de vuestros deseos mas profundos.

       Feliz semana, y  que el universo os regale todo lo bueno que tiene para daros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario