martes, 4 de diciembre de 2012

HABLEMOS DE ANGELES 11ª PARTE

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
imagen de internet


LOS RAYOS TRANSFORMDORES DE LA CUARTA DIMENSION:
Se dice que las personas de la tierra que tratan de elevar su vibración mediante prácticas espirituales se embarcan en el proceso de ascensión. En esta sección empezamos a desarrollar nuestro chakra y a cambiar nuestra conciencia para hacernos conscientes espiritualmente, lo que se llamaría la cuarta dimensión. En lugar de existir como seres físicos que tiene experiencias espirituales ocasionales, este proceso nos ayuda a identificarnos con nuestra verdadera naturaleza. A medida que evolucionamos espiritualmente, nuestro cuerpo físico, nuestra frecuencia y nuestro sistema de chakras tridimensionales también evoluciona, por lo que llegamos a convertirnos en trabajadores de luz. Un trabajador de luz es alguien que es consciente de que tiene un propósito espiritual superior. Un trabajador de luz no es materialista, es consciente de la asistencia de los reinos espirituales de los ángeles y tratar de curarse asimismo, a los demás y a su entorno mediante el uso de la energía sutil. Esta evolución espiritual que nos lleva a ser trabajadores de luz produce una reducción del “velo” en tres dimensiones. Pero para ser plenamente consciente de las dimensiones superiores y activar nuestro cuerpo de luz “mercaba”, usamos los transmutadotes del sistema de chakras Quatridimensionales. Melquisedec es el ángel que te ayuda en el proceso. Los colores son diferentes por que son rayos transmutadores usados para el desarrollo espiritual.
imagen de internet

MEDITACIÓN PARA FIJAR LOS RAYOS CUADRIDIMENSIONALES.
1-      siéntate cómodamente en una silla  y colocarse en una posición relajada. Pon tu mirada en un sitio fijo y fija la vista en el. Comienza respirar por la nariz relajadamente.
2-      Una vez que estés relajado invoca al arcángeles MELQUISEDEC, el guardián del la del rayo blanco y dorado, para que te guíe, te proteja y supervise la meditación. Pídele que te envié los rayos transmutadotes en orden, empezando por el chakra base ir ascendiendo hasta llegar al chakra corona.
3-      Ahora empezaremos a visualizar una luz blanca que penetra desde el suelo hasta nuestro chakra raíz  permite que la energía fluya a su propio ritmo. Después de unos minutos estaremos preparados para recibir lo siguiente rayo.
4-      Ahora dejaremos que un rayo violeta penetre por nuestro sacro y llene nuestros chakra con el rayo violetas de después de unos minutos continuaremos con la siguiente chakra.
5-      El siguiente chakra  utiliza rayo rubí, y pertenece al plexo solar, hacemos la misma operación y continuamos con el rayo rosa que pertenece al chakra corazón,  el rayo índigo es el chakra garganta, el rayo verde esmeralda pertenece al tercer ojo y finalmente el rayos blanco dorado es el del chakra corona.
6-      Cuando hayas terminado el proceso, concéntrate en inspira la luz blanca dorada de MELQUISEDEC, con el limpiaremos y armonizaremos nuestro canal de energía sutil.
Con esta práctica de hacer circular la luz blanca dorada de MELQUISEDEC incrementaremos  nuestra luz interna o iluminación espiritual dotándonos  de una mayor sensibilidad y conciencia.

FELIZ SEMANA Y NO OLVIDÉIS DE PEDIRLE COSAS A VUESTROS ÁNGELES.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario