sábado, 1 de diciembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 48 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Las energías “Brujas”.

IV – LA MALÉFICA

  • Qué representa la energía de esta carta.
Conocemos muchos cuentos de Hadas o cuentos en los que suele haber una madrastra.
La mujer que aparece en esta carta lanza maleficios. Pero ella misma se quema en su propia corriente de rojo fuego. Sin embargo, los ángeles y los debas (espíritus femeninos de la tierra) están a su alrededor para alimentarla, para amarla, y darle lo que necesita para sanar sus heridas.
La madrastra, persona de poder maléfico, nefasta y oculta, cultiva su venganza alimentando el odio. Nos tiraniza sin parar: “pórtate bien, no llames demasiado la atención, no pienses demasiado, sobretodo, no tengas demasiadas ideas, se amable, di si  aunque no tengas ganas…”
La maléfica ríe sarcásticamente tras cada uno de nuestros errores. Juzga, sanciona, construye una fortaleza a su alrededor y alimenta la idea de que los demás están contra el.
Se parece a esa bruja que elabora planes de muerte para los demás.
En los mitos de la mala madre, la mujer maléfica forma parte de nuestros personajes interiores que tratan de dominar a los demás o lucha contra nuestros deseos de vida alegre.
Encara el personaje contrario a la madre benevolente que necesitamos para crecer rodeadas de seguridad.

  • las palabras claves de esta carta.
Critica, juicio, censura, trampas, odio, éxito.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta carta entra en vuestra vida, es posible que tengáis ganas de jugar a ser la maléfica. Tal vez vuestro comportamiento es un proceso de reparación respecto a una madre que ha podido ser demasiado posesiva o poco maternal.
Dejar de pensar que la vida se encarniza contra vosotr@s y abandonad las ideas de venganza por que el pensamiento negativos emitidos hacia los demás a veces tienen efecto “boomerang”. Todo lo que deseamos para los demás nos vuelve.
La carta de la maléfica os invita a vivir una experiencia interior de reparación mediante la dimensión del corazón antes que a través del odio.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Sembrad con abundancia semillas de alegría y de amor para la vida, para vosotr@s mism@s y para los demás.
Honrad a la maléfica que ha visitado esta semana, os ha llegado el turno de reconocer sus múltiples trampas.
Transformad ese personaje malhechor portador de pociones mortales.
¡ Por que ya no necesitáis seguir saboreando esa energía maléfica!.

  • Ejemplo de practica personal
Entonces un día alguien llama a tu puerta, abres y te encuentras a una persona con una pizza en las manos, te mira y dice:
“Oye, ¿ves esta pizza? Te la doy si me permites controlar tu vida. Solo tienes que hacer lo que yo quiera y nunca te morirás de hambre por que yo te traeré una pizza cada día. Lo único que tienes que hacer es ser bueno conmigo.”
TE IMAGINAS TU REACCION.
Solo con pedírselo a tu cocina obtendrás la misma pizza o incluso mejor, y esa persona te esta ofreciendo comida a cambio de que hagas lo que ella quiera.
Lógicamente le dirás:
“No, gracias. No necesito tu comida, tengo toda la que quiero. Entra tú en mi casa que te daré de comer sin pedirte nada a cambio, pero no voy a dejarte manipular mi vida, por nada y menos por una pizza.



Feliz semana, y  que vuestros deseos se os cumplan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario