domingo, 12 de mayo de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 1 8DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta relacionada con las dualidades.


VII- EL DIABLO

  • Qué representa la energía de esta carta.
Según se dice, la persona que vende su alma al diablo pierde su sombra, por tanto deja de existir. El diablo puede tomar cualquier apariencia, se puede presentar con traje y corbata, o en forma de animal con cuerno, etc. Es un ser que sabe estar por todas partes al mismo tiempo, llega si que se le espere y nos espía por las esquinas para ver si cambiamos de camino o iniciamos nuevos proyectos. Pertenece al mundo de lo invisible, sus intenciones son malsanas, y su deseo por establecer pactos le empuja a todo tipo de tretas. Siempre hábil, lleva consigo un montón de pergaminos que contienen las mil y una astucias para que nos detengamos en nuestro camino de evolución.
Siempre tiene una cita con las personas investigadoras que empiezan a despertar.
Las duerme, las inhibe, les pone trampas para que no ponga en marcha su renacimiento. Nos visita por las noches en nuestros sueños, en muchos de ellos se aparece como un hombre de negro que nos persigue o un animal feroz o diabólico.
Esta situación nos provoca desorden e indecisión. El diablo representa las fuerzas instintivas.
Aun así el diablo no es tan negro como lo pintan si lo sabemos tratar equitativamente, no como enemigo irreconciliable, sino como un ser inferior cuyos servicios son valiosos.
En el combate que tenemos con su propia dualidad, las personas debemos identificar todos los aspectos que el diablo reviste para ponerla en peligro y perturbarla en su búsqueda de equilibrio y conocimiento.
Las personas poseemos múltiples dones para mirar esta energía, aceptarla, atravesarla, domesticarla y convertirla en nuestra aliada, ya que debemos visitar nuestros demonios, acogerlos, integrarlos, para después poder transformarlos.
Así pues, el diablo se cita con nosotros para:
-          robar nuestros proyectos.
-          Desanimarnos durante la trayectoria.
-          Ayudarnos a alimentar sueños imposibles de realizar.
-          Cegar a las personas con los múltiples deseos volviéndonos   incapaces de despejar las trampas y los cebos que le son tendidos.
-          Empujarnos  a abandonar la vía del alma.
Para poder evita que el diablo toque nuestra alma tenemos que despertar nuestra naturaleza instintiva y debemos entrar de nuevo en contacto con la misión real, que consiste en diferenciar:
-          las fuerzas de la noche y las fuerzas del día.
-          La vida y la muerte.
-          Los deseos del ego y el trabajo del alma
Este trabajo que consiste en seleccionar las tinieblas inconscientes del mundo, permite aclarar todos los ámbitos de nuestra vida: amor, sexualidad, dinero, sentimientos, juicios, relaciones, proyectos…
Aprovechemos  la energía de las cuatro fases de la luna para poder extraer la fuerza y el conocimiento y  poder triunfar sobre las energías del diablo.


  • Las palabras claves de esta carta.
Trampa, pulsión, pacto, fuerzas maléficas, debilidad, desorden, pasión.

  • Consejo para el trabajo de la carta.
El diablo ha venido esta semana para invitarnos a domar las fuerzas de vuestras tinieblas inconciente. Mirad esta fuerza como una aliada y mirar a este demonio dispuesto a devorar vuestras intenciones de vida. Vuestra firmeza y vuestra voluntad implacable os ayudaran a actuar sobre él,  sin la menor dificultad.
Localizad vuestras barreras mentales, vuestros juicios, vuestras dudas por que el diablo, en todo momento, puede haceros cambiar de opinión.
Conducid suavemente al diablo hasta la orilla de un rió o en algún lugar con agua, para que pueda contemplar su fealdad y sus engaños. Son vuestras propias trampas y es tarea vuestra deshacerlas porque debilitan vuestra conciencia e impiden que vuestra alma sagrada emerja de las profundidades de las energías.


  • Luz para vuestra vida cotidiana.
Tal vez sois personas muy sometidas o demasiado dóciles. Estáis durmiendo desde hace mucho tiempo y el diablo se divierte haciéndoos cosquillas para que os despertéis. Es posible que una búsqueda instintiva de placer sexual o de cualquier otro tipo venga a estimular vuestra fuerza vital. Tal vez sentiréis algo de rabia o de enfado cuando habéis visto la carta del diablo, pero eso puede resultar saludable para nosotros. Descubriremos una nueva energía que actúa impregnada de valentía y del ardor que hasta ahora os faltaba.
En especial, aceptad abriros a nuevas energías para convertiros en una persona viva.
Esta semana ser capaces de decir en voz alta vuestros enfados, vuestra rabia y  vuestro odio, para comprometeros a un proceso mas luminoso que os invitara a conectar con los demás de forma mas calida.
Recordad que la  TIERRA os ama, tanto en vuestra vertiente ángel como con vuestros demonios. Intentad unir vuestros opuestos y vuestros contrarios,  seguid animando vuestra búsqueda con el ritmo de vuestro corazón para servir a las fuerzas de la vida.



Feliz semana y que todos vuestros deseos se os hagan realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario